Imposible restaurar código secreto

Hola, hazlo 3 veces seguidas y entonces te entra en la app y te permite restaurar el código:
Es decir: pon sms, pon contraseña mal….
Y eso mismo 3 veces seguidas

Hola @Joelperez91 . Sí, leí en el foro esa posibilidad. Bloqueé el código a posta para poder entrar en la app y restaurarlo desde ahí. Pero una vez dentro, cuando indico el nuevo código, la aplicación se queda pensando y, tras un rato, lanza un mensaje indicando que ha habido un error. Lo he intentado unas 7 veces pero el resultado siempre es el mismo.

Yo tampoco consigo entrar. Es desesperante!

Lo mismo de @JVega me ocurre a mí… después de entrar el nuevo código, respetando las condiciones, me dice “ha habido un error”… alguien ha conseguido solucionarlo?

Yo estoy igual y me es imposible restaurar el código secreto. Necesito una solución lo antes posible.

Si leyeses un poco por la comunidad, está explicado ya un montón de veces:

1 me gusta

Victor, está claro que hablas de otro problema, el error actual es que cuando se te ha bloqueado el código secreto e intentas restaurarlo, te manda el SMS, lo introduces bien, pones el nuevo código secreto y tras procesar un poco te da un error y dice que lo intentes más tarde.

El nuevo código es de al menos 8 caracteres incluyendo una minúscula, mayúscula y un número?

Buenos días,llevo días con el mismo problema y sigue sin solucionarse.El bucle siempre acaba en esta imagen

hola. si te srive de consuelo, estoy igual que tu. llevo todo el dia de hoy que no me deja entrar con el codigo secreto que me da error y que lo intente mas tarde y nada… estoy intentado solucionarlo pero no veo la manera en ponerme en contacto con el soporte porque ni contestan al correo electronico… si encuentras una solucion me lo podrias decir porfavor? muchas gracias. yo igual , te dire en cuanto investige

Mira los enlaces que puse 3 mensajes más arriba.

Silvia3 si me responden en algún momento también a mí lo escribo en este grupo. fmvictor todos los que estamos en este grupo ya realizamos el proceso que nos recordaste y nuestro problema sigue sin solucionarse por lo que entendemos que es otro distinto

Hola Silvia,te comento que hoy me conecté a la aplicación y por fin me ha dejado crear el código secreto y acceder a todos los datos de la tarjeta.Prueba a ver si ya te funciona.Yo creo que al escribirles a su chat de ayuda,han realizado algún cambio en el sistema que ya te permite acceder.Suerte.

Hola, yo no he podido , como lo has hecho, gracias

Hola Susana.Lo primero que hice es escribir a Soporte,luego escribí en este chat lo que me pasaba.Al día siguiente,supongo que hicieron algo desde Bnext,realicé el mismo proceso que siempre me daba error y a la primera me dejó acceder ya por fin.No puedo dar otra explicación

Lo dices porque tú accedes con 4 números, al igual que hago yo?
Bueno con eso o con huella dactilar accedo yo a la app

Son dos cosas diferentes.

Una cosa es la clave de 4 dígitos para acceder a la app (que lo puedes poner por huella dactilar), y otra la clave de SCA para autorizar pagos por internet o para verificar que eres el usuario legítimo y que te pide cada 3 meses.

Pero eso era de pecunia (es decir, solo queda activo para los que aún tienen la visa), con la nueva mastercard (ya en la ede de bnext) se verífica a través de la propia app y no es necesaria esa clave de al menos 8 caracteres, con números, mayúsculas, minúsculas y/o símbolos.

Vaya, en eso parece que hemos ido a mejor… si funcionase, porque a mí directamente no me funciona la mastercard ni en cajeros, ni en compras físicas, ni en Google Pay (no puedo verificar la terjeta ahí xq Benext no me envía un código de verificación por sms. Alguna idea? Llevo ya 5 días mandando chats a Bnext e intentando acceder de alguna forma a mi dinero y no lo consigo.

Consejos? Primero, no les andes escribiendo todo el rato (salvo que te contesten ellos), si no de cada vez que lo haces creo que pasas al fondo de la cola.

Segundo, para darla activado, yo lo que hice (también me fallaba) fue:
Setear el pin en la app de pie delante de un cajero, y justo inmediatamente hacer una retirada. Una vez hecho esto, dejarla hasta el día siguiente y hacer una compra en un comercio físico por CHIP (nada de nfc). Metes pin, y si te lo acepta a partir de ahí a mi me quedó bien activada y ya no tuve más problemas, dejé otro día y ya pude pagar por nfc o meterla en google pay (no había probado antes).

A ver si tienes suerte y siguiendo esos pasos, te queda bien activada.

  1. Setear pin y al poco retirar en cajero.
  2. Esperar un dia.
  3. Hacer una compra física por CHIP + PIN.
  4. ¿Esperar otro día?
  5. Ya probar por nfc (contactless) o xPay (GPay o Apple Pay).

Lo de resetear el pin lo probé. Eso sí, luego tardé bastante tiempo en intentar retirar del cajero, como un día o más.
Probaré esta tarde todo lo que me dices a ver si me funciona…aunque no tengo demasiada fe.
Tampoco les estoy escribiendo todo el rato, pero primero me dijeron que estaba activada, luego una serie de pasos que no tuvieron efecto y luego, que mi caso estaba siendo estudiado por el departamento correspondiente. Ya han pasado mucho días y no entiendo cómo se puede tardar tanto para resolver un problema de activación de tarjeta.
Además, hoy por probar otra cosa, al ir a meterla a Google Pay, he visto que había metida otra tarjeta Mastercard que estaba caducada, pero yo nunca utilicé ese medio, ni di de alta ahí ninguna tarjeta. No tengo mas que dudas, sospechas e inquietud.