Imposible restaurar código secreto

Hola,
No puedo restaurar el código secreto. Cada vez que introduzco el nuevo código, respetando todas las instrucciones, me da error. Tras el error me vuelven a enviar el SMS para empezar de nuevo el proceso. Así una y otra vez. Necesito poder acceder a la app de forma urgente. La app lleva dando problemas la implementación del código secreto. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

Hola, hazlo 3 veces seguidas y entonces te entra en la app y te permite restaurar el código:
Es decir: pon sms, pon contraseña mal….
Y eso mismo 3 veces seguidas

Hola @Joelperez91 . Sí, leí en el foro esa posibilidad. Bloqueé el código a posta para poder entrar en la app y restaurarlo desde ahí. Pero una vez dentro, cuando indico el nuevo código, la aplicación se queda pensando y, tras un rato, lanza un mensaje indicando que ha habido un error. Lo he intentado unas 7 veces pero el resultado siempre es el mismo.

Yo tampoco consigo entrar. Es desesperante!

Lo mismo de @JVega me ocurre a mí… después de entrar el nuevo código, respetando las condiciones, me dice “ha habido un error”… alguien ha conseguido solucionarlo?

Yo estoy igual y me es imposible restaurar el código secreto. Necesito una solución lo antes posible.

Si leyeses un poco por la comunidad, está explicado ya un montón de veces:

1 me gusta

Victor, está claro que hablas de otro problema, el error actual es que cuando se te ha bloqueado el código secreto e intentas restaurarlo, te manda el SMS, lo introduces bien, pones el nuevo código secreto y tras procesar un poco te da un error y dice que lo intentes más tarde.

El nuevo código es de al menos 8 caracteres incluyendo una minúscula, mayúscula y un número?

Buenos días,llevo días con el mismo problema y sigue sin solucionarse.El bucle siempre acaba en esta imagen

hola. si te srive de consuelo, estoy igual que tu. llevo todo el dia de hoy que no me deja entrar con el codigo secreto que me da error y que lo intente mas tarde y nada… estoy intentado solucionarlo pero no veo la manera en ponerme en contacto con el soporte porque ni contestan al correo electronico… si encuentras una solucion me lo podrias decir porfavor? muchas gracias. yo igual , te dire en cuanto investige

Mira los enlaces que puse 3 mensajes más arriba.

Silvia3 si me responden en algún momento también a mí lo escribo en este grupo. fmvictor todos los que estamos en este grupo ya realizamos el proceso que nos recordaste y nuestro problema sigue sin solucionarse por lo que entendemos que es otro distinto

Hola Silvia,te comento que hoy me conecté a la aplicación y por fin me ha dejado crear el código secreto y acceder a todos los datos de la tarjeta.Prueba a ver si ya te funciona.Yo creo que al escribirles a su chat de ayuda,han realizado algún cambio en el sistema que ya te permite acceder.Suerte.

Hola, yo no he podido , como lo has hecho, gracias

Hola Susana.Lo primero que hice es escribir a Soporte,luego escribí en este chat lo que me pasaba.Al día siguiente,supongo que hicieron algo desde Bnext,realicé el mismo proceso que siempre me daba error y a la primera me dejó acceder ya por fin.No puedo dar otra explicación