Imposible recargar ni añadir tarjetas

Hola,

Recargué la tarjeta, al momento me di cuenta de que necesitaba 10€ más y al intentar volver a cargar me saltó el error de “No se ha podido realizar el ingreso. …Espera unos minutos…”

Ya llevo dos días intentando recargar la tarjeta y no funciona, ni agregando una nueva ni eliminando la anterior y agregándola de nuevo.

Gracias por su atención.

Las recargas ahora tienen una limitación (impuesta por pecunia) de que no puedes realizar dos seguidas, tienen que pasar 2 o 3 minutos.

Una vez que te falló lo intentaste más veces seguidas? Porque si te da 3 errores se te bloquea durante 24 horas creo, y si lo sigues intentando el bloqueo se va alargando.

Cuando falle lo mejor es esperar. Otras posibilidades de fallo son hacer más de 3 recargas al día con la misma tarjeta, más de 5 al día (con cualquier tarjeta), otras por cantidad de dinero (diario, semanal y mensual)… Todo impuesto por pecunia. Como ya pronto bnext va a operar por su cuenta, siendo su propia EDE, podrán controlar todas las restricciones del TPV, e igual tener el antifraude de una forma más personalizada, y no tan burda como la actual de pecunia. Pero de momento es lo que hay.

Habla con soporte si quieres que te miren el error que causa el bloque (igual también ahora es tu tarjeta, si falló mucho y lo bloqueó tu banco). Pero creo que pueden tardar, si le tienen que preguntar a pecunia y esperar a que responda.

1 me gusta

Si tienen un amigo con bnext, para los casos que falla la recarga pidel saldo de bnext a bnext. Y se lo devuelves otro día. En alguna compra le paso eso a un buen amigo, le faltaban 2€ cortos así que se los pasé de bnext a bnext que tarda segundos y no tuvo que recargar en ese momento los 25€ que estaba de mínimo.

O al momento, por bizum, si tiene el cargada la cuenta, si no está en las mismas, e igual no quiere cargar (aunque ahora el mínimo son 10, ya no 25).

También, si quieres cargar pocos euros, siempre está la posibilidad de autogenerarse un enlace de bpay. XD

Bizum aún no lo usé, y lo del enlace de bpay me sono casi a mandarín :joy::rofl:

Gracias, esperaré 24h y a ver qué pasa.

Pero si lo seguiste intentando (no lo sé) igual se te bloqueo más. Lo mejor es que hables con ellos en soporte, y que miren si ya puedes cargar o cuanto tienes que esperar. :slight_smile: