Imposible hacer login tras nuevo móvil

Buenas días.

Ayer cambié de móvil, y al iniciar la aplicación me pidió el móvil.
Me pidió todos los datos como si fuera un usuario nuevo, por lo que me pide otra vez todo.

Y no hay forma de acceder con mi antigua cuenta.

¿Qué hago?
¿Dónde contacto?

cambiaste de terminal, o de numero? la cuenta va asociada al nº de telefono

si cambiaste de terminal, pones el mismo numero de telefono de siempre con el que ya estabas registrado, la contraseña, y el código que recibes por sms, y volverás a acceder a tu tarjeta, saldo y todo tal cual, no se pierde nada, y no te pide el resto de datos que “ya te conoce”

pero si estás poniendo un nº nuevo de móvil, no te conoce, por eso empieza literalmente desde cero pidiendo todos los datos personales y creando una nueva. Si es ese caso, contactales por el chat de soporte en la web. para rescatar tu cuenta antigua.

He escrito a atención al cliente, y me dicen que el número de mi tarjeta no coincide con mi número de teléfono.

Algo muy raro, porque tengo SMSs de BNext, sólo tengo un teléfono y además tienen mi DNI con mi foto…

cuando dijiste que has cambiado de móvil te referías al terminal, o a la sim, o a ambos?

terminal. Pero ya me lo han solucionado. Gracias!