Imposible entrar en la app

Buenas tardes, estoy intentando acceder a mi app introduciendo mi número de móvil, pero me dice que lo intente más tarde, me deja pagar con ella pero necesito cargarla con dinero, que le pasa??

Hola @sabina1 :wave:

Actualmente, no tenemos ninguna incidencia generalizada relacionada con el acceso a la app. ¿Has probado acceder de nuevo? Prueba desactivando el wifi en tu móvil, en muchos casos funciona mejor si estás conectado únicamente con datos.

Saludos :v:

estoy con datos de mi movil y cuando introduzco mi número de móvil, me pone “ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde”,
He desintalado la app y la he vuelto a aplicar y nada y llevo asi desde el lunes, pero pagar me deja con ella aunque no me deja sacar dinero del cajero

A mí me ocurre lo mismo.
Ya se lo he notificado por email.

Si, también les he enviado email, espero que lo solución, te habia pasado alguna vez

No, es la primera vez, pero llevo poco tiempo.

si te aclaran algo me dices, gracias

Igualmente, ok, no te preocupes.

disculpa a que email lo enviaste, ya que a mi me dice que es incorrecto el de support

Hola, cual es la dirección de email que teneis??

operator@bnext-14644f655ccc.intercom-mail.com

ok,gracias voy a intentar con este,gracias

No no no, ese es el de su comunicación a través de intercom. El mail es:

support@bnext.es

1 me gusta

Hola,usé ese de support,pero me mandan email que no se puede entregar a ese email

Asegurate de que lo estas deletreando bien. A veces uno se confunde, bnetx en vez de bnext, o algo así

1 me gusta

Hola @iremendez

Me ocurre exactamente lo mismo. He cambiado de móvil recientemente y al abrir la app me pide el número de móvil, lo pongo y el mensaje que da es “Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde”. En esa situación no puedo usar el chat para hablar con soporte.

El móvil que estoy utilizando ahora es un LG G2 con android 4.4.2 y ya he probado a instalar y desinstalar la app, y también con wifi y sólo con datos. El teléfono anterior en el que usaba la app ya no funciona por lo que no tengo más opciones con las que probar.

Saludos.

A mi también me pasa,me he puesto en contacto con ellos y no me dicen nada!!!

Y yo no he cambiado el móvil

Buenos días!!! Llevo dos días intentando entrar en la app, y no me deja.ALEGA, contraseña

incorrecta… “para nada” . Tampoco puedo cambiarla.Ayuda, gracias!!!

yo tambien llevo desde el martes sin poder acceder a la app, meto la contraseña de siempre y se borra y no me deja entrar, ¿ alguien de soporte nos puede informar de qué pasa y si van a tardar mucho en solucionarlo ?, como es comprensible, si no podemos operar y es la única tarjeta que tenemos…