Imposible dar de alta

Buenos días

Llevo unas horas intentando darme de alta una cuenta y no consigo pasar de hacer las fotos del DNI, siempre me da error.

Alguna ayuda=

Gracias y un saludo

Hola de nuevo

Lo he intentado de nuevo esta tarde y ahora si me ha dejado a la primera, así que tema resuelto.

gracias y un saludo

A mí me pasó lo mismo. Lo intento luego por la noche y me dejo sin problemas.
A pesar que este tipo de fallos, no deberían permitírselo, y no debería haberlos… por lo menos el alta y la entrega de tarjeta es mil veces más rápido, mejor y más fiable que por ejemplo N26, que ya el alta es mortal, y el envío de la tarjeta hay quien le ha tardado incluso 15días.
Pero lo dicho, hay que empezar a atajar los problemas de alta, el cambio de pin, etc…

A mí la tarjeta de N26 me llegó rápido, pero la presentación es feísima. Ah, y el dinero de bienvenida, mil siglos y sigo esperando.

Buenas Juan!

Pudo ser algún inconveniente inicial con las fotos, en estos casos siempre podéis abrirnos chat para ver a qué se debe.

Estamos al corriente de estos inconvenientes y buscando maneras de solventarlos para que no solo sea un proceso seguro para todos los usuarios sino que también os sea lo más sencillo y llevadero posible.

Un saludo! :penguin: