Imposible causar baja de bnext

Desearía saber si para causar baja en bnext se gestiona mediante paloma mensajera ya que la aplicación impide cualquier tipo de comunicación con el soporte y los mail no los responde absolutamente nadie. Debido al cambio de condiciones me temo que todos estamos causando baja, habrá que esperar sentado por la transferencia del activo de nuestra cuenta. En fin .

Las condiciones aún no han cambiado (20 de nov). Si quieres vaciar la cuenta ve a cualquier cajero y saca el múltiplo de 10 justo inferior al saldo que tengas, y el resto gástalo en un supermercado (si te quedan 5 euros, compras 8 y les pagas la diferencia en efectivo).

Otra posibilidad es que cargues cualquier tarjeta de la competencia (revolut, rebellion…) y pagues con la bnext, asi la dejas a cero al momento. Y luego ya la cerrarán cuando llegue el turno.

Efectivamente deben estar saturadisimos, estaban tardando un par de semanas (e irá creciendo).

Para solicitarla, si estás en el “nuevo bnext” te van a dar desde soporte, un typeform (formulario) para que cubras. Te lo pasaba yo, pero te va a parecer que te estoy mangando los datos. Pero tienes el enlace en el correo del 20 de septiembre en el que avisaron del cambio de condiciones. :wink: