Imposible cambiar al Nuevo Bnext

Me es imposible cambiar al “Nuevo Bnext”, he seguido los pasos, pero cuando llego a la parte donde subir los documents (DNI, etc) me sale un mensaje de error diciendo que “…necesitamos que te descargues la nuva versión de la app en la Play Store”.

He comprobado que tengo la versión que tengo instalada es la 2.2.3, mientras que en la Play Store está subida la 2.2.9, no entiendo por qué mi móvil no me avisa de que hay una actualización, aunque creo que es porque en su momento tuve que actualizar la app a través de AppGallery de Huawei, y al parecer en AppGallery aún está la versión 2.2.3 como la última.

Elimina la app de tu móvil y vuelvela a descargar desde la play store. Y ya te bajará la última de la play store. xD

1 me gusta

Gracias, eso hice exactamente, jaja, desde luego la ayuda por parte de Bnext es nula.

1 me gusta

Lo curioso es que mantengan la app en el market de huawei… pero luego no la actualicen, es un problema para los que habeis quedado con la versión bajada de ese market (tanto por cuando hubo el problema, como por quien la baje directamente de allí).

En fin, te ha quedado solucionado, que es lo importante. :slight_smile: