Imposible cambiar al nuevo bnext, tarjeta no me llega

Llevo casi 2 semanas intentando pasar. No entiendo por que me dejan meter 200 euros en la cuenta y al día siguiente me ma dejan inoperativa cuando no tengo la tarjeta nueva.
La pedí hace una semana y no llega, se supone el día 7 tengo q acabar el proceso pero la tarjeta no la tengo para acabar, que pasa con mi dinero? Que son casi 200 euros lo que hay dentro y estan en el limbo, abri ticket y nadie contesta, es lamentable

Me pasa lo mismo.
Llevo tiempo pidiendo la nueva tarjeta y no me llega. Se me sugiere que la pida de nuevo pero es lo mismo, no me llega y se me ha cancelado la cuenta, y sin tarjeta nueva no puedo pasarme al “nuevo Bnext” al que hay que migrar antes del día 7, mañana. También he abierto ticket pero no me contestan. Me gustaría saber por qué no me llega la tarjeta.

En cuanto al dinero que tienes, he leído en otros comentarios que al darte de baja te lo mandan al IBAN que facilites Lorena, pero aún así si te contesta alguien del stuff mejor, y a ver si nos comunican por qué no nos llegan las tarjetas, ya que darse de baja no es una solución a nuestro problema sino una muestra de que no ha funcionado correctamente su sistema.

Buenas @Lbp21 @Andres5 facilitarnos por privado el email para poder comprobar el estado, un saludo.