Imposible añadir tarjetas para recargar Bnext

Buenas,

desde que he cambiado al nuevo Bnext he perdido las tarjetas de otras entidades que tenía almacenadas para recargar mi cuenta pero es que además, no puedo ingresar ninguna tarjeta no me da opción a nada, os ha pasado lo mismo?, cómo se soluciona? Ya he abierto soporte pero aún no me han dado respuesta y sin recargar Bnext no puedo usarla.

Saludos

2 Me gusta

Cierto es que no guarda las tarjetas. Pero no tengo problema en cargar, dando todos los datos cada vez. En donde te atascas? Yo pongo la cantidad a ingresar, y doy al botón de ingresar, y ya pasa a pedir número de tarjeta, etc

Buenas. Me ocurre lo mismo. A la hora de ingresar no pudo seleccionar tarjeta. Pero si puedo ingresar, pero no me pide introducir número de tarjeta no salta al portal de validación. Simplemente ingresa el dinero y listo.

Llevo unos días esperando respuesta

A mi me pide la tarjeta cada vez, que fallo más raro.
¿Usáis Android o iOS?

1 me gusta

Yo uso android. Acabo de probar un ingreso y me pide introducir los datos de una tarjeta. Esto hace unos días no me pasaba.

A mi me pasa igual. Ahora, en la versión 2.2.9 aparece la opción de “añadir una nueva tarjeta”, pero a mi no me funciona.

A mi me funciona despues de poner la cantidad que quieras recargar. No antes

¿Usas Android y la versión de tu app es la 2.2.9? Yo introduzco el importe y después hago clic sobre el botón “Añadir nueva tarjeta” y nada. Solo me permite hacer clic sobre el botón “Ingresar”, que me lleva a la pantalla para meter la numeración de la tarjeta, y no me la guarda.

Ese añadir es para que lo haga en el siguiente paso. Eso es un combobox donde podrias seleccionar entre todas las guardadas y siempre tiene que haber la opción de añadir una nueva. Como no hay ninguna guardada… Pues solo tiene esa opción, está seleccionada y al darle a siguiente paso (una vez metido el dinero), pues ya metes los datos de ella.

Lo que si… No queda guardada.

Exacto. Guardar no guarda la tarjeta para futuras recargas. Ni a ti no a nadie, que yo sepa.

Entonces no sirve para nada. Antes no existía y hacías los ingresos del mismo modo.

Hola, lo que yo creo que pasa es que al haber tenido 3 o 4 tarjetas almacenadas en el viejo Bnext, ahora parece que la recuperación y su posterior visualidad en el combo o en el input, según el componente que estén utilizando, está fallando. A mí no me da opción a introducir ninguna tarjeta y tampoco me sale el texto añadir nueva tarjeta, será porque soy Betatester, ni idea pero sigo sin poder recargar ypor consiguiente, utilizar Bnext.

Parece que la mecánica está clara.
En la pantalla de ingresar dinero debería permitir introducir el impote, seleccionar entre las tarjetas introducidas previamente o añadir una nueva y luego pasar al siguiente paso para confirmar la operación.
Lo que creo que no hace correctamente la app es guardar los números de tarjeta utilizados y no he visto que haya algún check en la configuración para gestionar esto.

1 me gusta

Correcto, efectivamente, lo has descrito perfectamente.

Y si, el problema es que de momento no tienen hecha la tokenización de las tarjetas.

Y claro, no van a guardarlas sin tokenizar. Que como haya un robo de datos, se les cae el pelo, y a nivel reputacional sería un daño inmenso. Antes se guardaban porque el token lo guardaba pecunia. Y lo van a implementar, pero es otra de las cosas por la que seguimos esperando (como el iban, pero yo le daría prioridad a los tokens).

Hola @fmvictor,

gracias por la aclaración, por lo menos ya se sabe el porque no las recupera… porque no las están grabando, jejejeje.

La verdad que es bastante cansino el introducir la tarjeta cada vez que se recarga. Esperemos que el desarrollo del token lo integren cuanto antes.

Saludos.

1 me gusta

Si, por algún mensaje dijeron que estaban trabajando en ello. Hoy acaban de activar el acceso a criptodivisas (había gente colgada con pasta metida), yo espero que lo siguiente sea eso, como dices, es incómodo meterlo de cada vez.

A mí también! Esperando a ver qué me dicen….