Imposible activar tarjeta

(cecilko) #1

Hola a todos:

Me llegó ayer la tarjeta y para activarla me pide que ingrese los 6 dígitos que aparecen en la esquina inferior izquierda de la misma. En la mía no hay 6 dígitos, sino 7. He intentado hacerlo prescindiendo del primer dígito y también del último, por probar algo, pues no se pueden ingresar 7, pero con ambas opciones me da error… No sé qué más hacer.

(cecilko) #2

Además, intento contactar por el chat de soporte y cuando hago click, me manda a la página de preguntas frecuentes…

(Jordi) #3

Pues estamos igual… en la tarjeta aparece el código con 7 caracteres y también probé a eliminar el primero y el último y nada… Lo fuerte es que en el chat me responden más de 24 horas después y con una respuesta predeterminada… ni siquiera se leyeron mi mensaje… Así no vamos bien…

(Marta Márquez ) #4

¡Hola! Siento el inconveniente que me comentáis, pero en el momento en el que se añadieron 7 dígitos a la tarjeta, se lanzó una nueva actualización de la app, tanto en Android como en iOS, para que se pudiese meter los 7 dígitos de la tarjeta. Por lo que si el error os sigue sucediendo, se debe a que no habéis actualizado la app. Espero que os sirva mi respuesta :blush: