Imposible acceder a la APP

android

(00) #1

Buenos días,

Tengo un problema, desde hace unos días me es imposible acceder a la app, al principio intentaba entrar con la huella y de la noche a la mañana la aplicación se cerraba, la desinstalé y la volví a instalar de nuevo, pero al introducir la clave ocurre lo mismo, ni siquera me rechaza la contraseña la app se cierra y pide enviar un informe…
Estoy un poco desesperado, por que no hay otra forma de gestionar la tarjeta sin la app, decir que es la única app que da problemas en mi teléfono móvil, un xiaomi m8 lite que funciona perfectamente, no tiene mas de 3 meses…

Lamento, siento, mil disculpas
(Jorge) #2

¡Buenas! :blush:

¿Puedes enviarnos un email a support@bnext.es desde el mismo correo con el que te registraste? Tenemos constancia que con Xiaomi no hay inconveniente alguno, si nos puedes facilitarte en ese mismo mensaje toda la información posible de tu dispositivo y datos de tu registro, podremos ver en detalle a qué se debe y comunicárselo a los técnicos.

Un saludo! :penguin:

(00) #3

Hola, ya he enviado un correo con un pantallazo del informe que me genera el error a support@bnext.es

Estoy exactamente en las mismas desde hace ya 5 días y aún espero vuestra respuesta, Jorge…

(Jorge) #5

Buenas Seralber!

Con la siguiente versión quedaría resuelto, anunciaremos en la store cuando esté disponible.

Un saludo y disculpa el inconveniente! :penguin:

Hola Jorge,

¿Y esto cuando será? Llevó ya 6 días sin poder acceder a mi cuenta.
Esto es una falta de transparencia total y absoluta al no poder controlar en ningún momento ni mis movimientos ni mi saldo. Además de que imposibilita la opción de ingresar dinero y aumentar el efectivo.

(00) #7

Lo he solucionado, primero probé a instalar la aplicación en otro teléfono y funcionaba perfectamente con los datos de mi cuenta, sospecho que la última actualización de Android 9 que instalé recientemente, puede tener relación, Bnext es la única app que me ha dado problemas, la solución, un poco radical si te urge es restaurar de fábrica el móvil. A mi me ha funcionado.

Estoy de acuerdo en que es un poco ridículo que no puedas gestionar tu tarjeta de otra manera que no sea mediante una app en el móvil, es necesario un portal accesible desde cualquier dispositivo, pc, movil, tablet,etc