Imposibilidad de recargar (solución)

(Jorge) #1

Buenas noches,

En nuestro grupo de amigos, tenemos 5 tarjetas bnext y durante el día de ayer y de hoy no hemos podido recargarlas. La página de la pasarela de pago daba error.

Después de intentar contactar ayer con el chat de soporte (sin que apareciera la opción), hemos conseguido solucionar el problema: eliminar la tarjeta que tenemos asociada para recargar y volverla a añadir. De esta manera, la página de la pasarela de pago vuelve a funcionar.

Es una incidencia tan generalizada que pienso que deberían comunicar desde Bnext a todos los clientes mediante chat la solución. Nosotros hemos dejado de hacer uso de las tarjetas 2 días clave, en el que el uso de las mismas (regalos de reyes) es intensivo :slight_smile:

Feliz Noche de Reyes.

(g_glnx) #2

+1

Mis recargas también estaban fallando , con un error 404… pero al borrar la tarjeta guardada y hacer la recarga introduciendo de nuevo su numeración lo ha cargado bien a la primera.

(Ricardo) #3

Muchas gracias. Si no es por vosotros no hubiera podido recargar.
Solo añadir que hay que eliminar la tarjeta en cada recarga. Es decir, que cada vez que necesites recargar debes eliminar la tarjeta y volver a introducirla.
Saludos

(Francisco Manuel Sánchez Rubio) #4

En ese caso podrian poner una opción al añadir una tarjeta de que no se guarde.

Así al menos la proxima vez tendras que meterla, pero no borrarla antes, porque no se habrá guardado en primer lugar.

Esto también sería útil cuando estás usando una tarjeta que sabes que no vas a volver a poder usar, o cuando haces una recarga muy grande y no te hará falta más dinero en un tiempo largo.

(g_glnx) #5

bueno, hay tantos fallos intermitentes que ya no podemos decir nada con certeza, pero en mi caso no he necesitado seguir eliminando la tarjeta cada vez.

ya la borré, la grabé de nuevo, y he podido hacer luego otra recarga más reusando la tarjeta grabada, sin eso de borrarla y volver a meterla. Me funcionó ok.

(pro blinker) #6

A mi no me deja recargar ahora ni siquiera borrándola y volviéndola a meter

En fin…