Importe minimo para retirada de efectivo

quisiera saber si la tarjeta debe estar cargada con un importe minimo para operar en cajeros, es decir sacar efectivo.
gracias.

Si claro, con el dinero que quieras sacar mas la comisión que te cobre ese cajero, para que la operación sea aceptada. Luego esa comisión si es una de las tres primeras veces del mes, bnext te la devuelve.

Los bancos españoles cobran como mucho dos euros por retirada, excepto liberbank que son unos gitanos (y se creen más listos que el resto) y cobran 2.50. Es la única entidad en la que no sacaría, por principios, ojalá vayan a la quiebra. XD (lo siento por quien trabaja ahí, que bastante quemados están, putean a sus propios empleados más que la media también).

Ing son buena gente y solo cobran 0.50 y bankinter los segundos con un euro.

Es decir si quieres sacar 30 euros, tendrías que tener esos 30.50, 31 o 32 y luego bnext al reingresarte la comisión te quedarían esos 2 (en el caso genérico).

Si quieres vaciar la cuenta, es otro tem, es fácil y una tonteria, pero con hacer una compra en supermercado superior a lo que te quede, y pagar la diferencia en metálico, arreglado. :wink:

Muchas gracias saqué de La Caixa y primero me lo denegó y a los pocos segundos me saca el dinero😱 ,algo muy raro. Comprobé con la aplicación al rato y ya me había devuelto los dos euros de comisión y la.operacion rectificada.
Muchas gracias por tu ayuda.

Lo de gitano como insulto te ha sobrado. Seguro que tenías alternativas no racistas para expresar lo mismo

No voy a entrar a ese trapo, por dos razones, primero porque es simplemente una frase hecha, igual que la de eso de “es como comparar a dios con un gitano”, segundo porque aunque no venga el caso, no me considero una persona racista, me da igual el color de la piel o la raza de cada uno, pero si puedo llegar a mostrar mi malestar con ciertos grupos que rechazan de forma constante la integración en la sociedad en cuanto a deberes y obligaciones, pero en cambio aprovechan ciertos derechos que otros no tenemos. En mi ciudad, se hizo un realojo en una zona y han estropeado edificios enteros, quitando hasta los cables de cobre de las zonas comunes. Es una raza, si quieres, que es imposible hacerles convivir en condiciones de habitabilidad e higiene. Tengo incluso contacto con (ya ex) directores de instituto, que incluia a un poblado gitano (chabolista), y se mojaban y mandaban hasta a la policia a por niños que no iban a clase, sobre todo niñas, ojo, que les iba genial en los estudios (y aplicados) pero cuando llegaban los 14 años sus padres (o abuelos) les impedían ir a clase. Por esa cultura machista asquerosa que tienen.

Igual viene poco aquí a cuento, pero te aseguro que mi posición ideológica está bastante alejada de vox (concretamente muuuy alejada), pero resulta que a veces nos pasamos de “progres”, vaya y choca que hay que elegir entre “ser un poquito” racista, o permitir que impongan sus culturas machistas a sus pequeñas. Pues en este caso, fuera del mundo de la piruleta, donde no todo es perfecto y a veces hay que elegir entre lo malo y lo menos malo, prefiero ser un poquito racista y defender la igualdad y la oportunidad que les permita integrarse (a los pocos que quieren).

Son una raza que no se integra ni a tiros (disclaimer, es otra frase hecha ;)). Ni dandoles unas facilidades que ya les gustaría a mucha otra gente. Hay honrosas excepciones? Por supuesto, pero no voy a cerrar los ojos en cuanto a unos porcentajes abrumadores. Por no hablar de mafiosos, negocios ilícitos, etc… No sé como serán por otras razones, pero como “deberes”, busca información sobre Sinaí, el rey de los gitanos, y échate a temblar.

Pero de todas maneras volviendo al principio… era una frase hecha, cada vez tenemos la piel más fina, y no voy a entrar a ese rollo de bienquedismo actual. Seguiré diciendo mis frases de toda la vida cuando me apetezca (vaya tengo 30 y pocos ojo), y… seguiré haciendo humor negro, que también me encanta.

Sorry.

1 me gusta

Pues sí. Di que te dé la gana. Yo también. Por eso te lo digo. Hablas y puedes ser criticado. No pasa nada. Y me reafirmo en que uno puede hablar sin ofender innecesariamente. Es un sano ejercicio. Sobre el resto del mensaje para mi te has retratado bien. Pero lo dejamos ahí. Buen rollo.

1 me gusta

Y no dije nada de paises con poco respeto por la vida humana. Si quieres me retrato más, alguno sudamericano (ojo no todos), donde sabemos que hay sicarios o los albanokosovares tampoco son santo de mi devoción. Aplican la violencia para salirse con la suya, y eso tiene todo mi asco y rechazo.

En cambio las razas negras nunca han originado problemas, han intentado mejorar su calidad de vida e integrarse todo lo posible. Tienen toda mi admiración y respeto. Como en todo hay excepciones, colombianos majisimos, y negros hijosputin. Bah, dejemoslo en que soy racista selectivo entonces? jaja. Nah, mejor no quejarme de que vengan los mismos de siempre a aplicar violencia.

Antes si te iban a robar a casa y estabas dentro buscaban otra. Pero si vienen albanokosovares entran igual y lo primero que hacen es romperte los dientes para que no protestes. Ole! O sicarios que les sale mal el negocio y vienen a ajustar cuentas. Pues claro que no quiero cerca gente que viene de culturas donde hay ese desprecio a la vida humana. Para mi matar es algo imperdonable (salvo cada uno con si mismo, soy firme defensor del suicidio xD, para quien considere que no le cunde estar en este mundo).