[IMPORTANTE] Seguro Intermundial Marketplace y coronavirus

Hola bnexters!:wave:t2:

Estos días hay muchas dudas sobre las coberturas de Intermundial ante el coronavirus. Por ello, os informamos que fruto de la evolución del virus, hoy la OMS ha declarado al mismo con el estado de “pandemia”. Por lo tanto, a partir de esa declaración, el seguro de viaje de Intermundial, que puedes contratar desde nuestro Marketplace, NO cubre los gastos médicos relacionados con este.

Es importante entender que no es que, de repente, no cubra algo que antes sí lo hacía. La póliza del seguro de viaje de Intermundial, siempre ha especificado que no daba cobertura ante epidemias globales, siendo el coronavirus ahora una de ellas.

No obstante, os vamos informando de la actualidad tan rápido como la tengamos.

Un abrazo!

4 Me gusta

Creo que no habrá una gran diferencia con lo que cubría antes. Yo lo contraté para un viaje antes de la pandemia y tuve que recurrir al seguro para reclamar unos gastos incluidos en la póliza. Después de hacerme perder el tiempo durante meses pidiéndome justificantes prácticamente imposibles de conseguir, al final no he conseguido nada. EL SEGURO DE INTERMUNDIAL NO CUBRE NADA, QUE NADIE LO CONTRATE O PERDERÁ SU TIEMPO Y SU DINERO.