[IMPORTANTE] Retiradas en el extranjero

A mi me han dicho que no me las devuelven porque las devolvían hasta el día 5-01-2020 y yo envié el extracto bancario el 6-01-2020 a las 6 am. Cualquier excusa es buena.
Llevo 16 meses viajando recomendando esta tarjeta pero definitivamente no pienso recomendarla más… me siento engañada ya que pagué con mi tarjeta tradicional 12€ de diferencia.

1 me gusta

Hola @Barbararod,

Muevo tu comentario al post de la incidencia.

Saludos :v:

Hola de nuevo @Barbararod,

Como puedes leer en el primer post, el período para solicitar la devolución de las comisiones por tener que usar otra tarjeta, en vez de Bnext para realizar retiradas en el extranjero, finalizó el pasado 05/01/2020. Además, está publicado en nuestra página Bnext Status.

Saludos :v:

1 me gusta

En 15 días me voy a Costa Rica de viaje. Suelo viajar bastante y por mi experiencia los cajeros en el extranjero suelen ser todos de banda magnética… Veo que la última actualización de esta incidencia es de hace bastante tiempo… Sigue aún en vigor? No se puede retirar de cajero en el extranjero mediante banda magnética??

No, efectivamente sigue activa. Si la llevas, que sea a mayores, lleva otras como principales en tu caso. Precisamente creo que el tema de hacerse EDE es para poder emitir sus tarjetas y no tener o solucionar estos problemas. De momento pecunia no lo ha arreglado con visa.

Leyendo todo me ha quedado todo más claro, veo que varía según el caso

1 me gusta