[IMPORTANTE] Retiradas en el extranjero

(Ire Méndez) #449

Hola @Eddy

Siento mucho las molestias que esta incidencia te está causando.
Puedes contactar con mis compañeros de soporte para que puedan darte opciones para disponer de tu dinero. Por otro lado, conserva los justificantes de tu retirada para que mis compañeros de soporte puedan tramitar el abono de tus comisiones.

Saludos :wave:

(Ire Méndez) #450

Hola @danielcalatayudf

Primero, te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas.
Es cierto que la forma de comunicar esta incidencia no ha sido la correcta por nuestra parte, te aseguro que hemos aprendido lecciones muy valiosas de esta situación.

Siempre es recomendable llevar más de una tarjeta cuando viajamos. Y si te ves en la necesidad de utilizar una tarjeta de una entidad bancaria tradicional, puedes enviar los justificantes de tus retiradas a mis compañeros de soporte utilizando el chat de ayuda desde la app para que podamos abonarte las comisiones que correspondan.

Demasiado tarde. Perdieron toda credibilidad. Por mi parte me la pasaba recomendandolos y ahora me esforzaré mas por hacer lo contrario.
Bnext es poco serio y poco confiable.

(Ire Méndez) #452

Hola @Wandita125

Lamentamos muchísimo la situación :pensive: Estamos haciendo todo lo posible para colaborar con nuestros proveedores y conseguir resolver la incidencia cuanto antes.

Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte para que podamos darte opciones para disponer de tu dinero cuanto antes.

(Ire Méndez) #453

Hola @Raul82

Antes que nada, quiero pedirte mil disculpas por las molestias ocasionadas a causa de esta incidencia.

Por otro lado, te ruego que te pongas en contacto con mis compañeros de soporte para que podamos ofrecerte opciones para que puedas disponer de tu dinero lo más pronto posible. Por ejemplo podemos enviarte la cantidad de dinero que necesites desde tu cuenta Bnext o otra que nos indiques a través del chat de ayuda.

(Ire Méndez) #454

Hola @Cristinacho

Siento muchísimo las molestias ocasionadas. Recuerda que si contactas con mis compañeros de soporte ellos podrán ofrecerte opciones para disponer de tu dinero lo antes posible mientras se soluciona la incidencia.

Estamos a la espera de reccibir novedades por parte de nuestro proveedor duranteel fin de semana, os mantendremos informados. Si quieres estar entre los primeros en enterarse recuerda que puedes suscribirte a Bnext Status para recibir notificaciones vía email.

Sumemos que me cierran el tema que yo cree que tenia casi 100 respuestas y quejas sobre lo mismo. Ademas aclaraba que usando curve se puede sacar de bnext sin problemas.

Ahora salieron a responder todos cuendo en este foro tardan dias en responder.

Esto amerita hacerle un boicot generalicado a bnext

(Ire Méndez) #456

Hola @da2010lleida

La incidencia solo afecta a las retiradas en el extranjero.

Actualmente, estamos pendientes de recibir novedades durante el fin de semana, os informaremos en cuanto sepamos más detalles. Si quieres estar al tanto de los detalles, suscribete a Bnext Status para recibir notificaciones vía email.

Además, estamos haciendo todo lo posible para que esta incidencia se resuelva lo antes posible.

(Ire Méndez) #457

Hola @Alejandro47

Siento muchísimo las molestias que te ha ocasionada esta incidencia :pensive:

Te ruego que contactes con mis compañeros de soporte para que podamos ayudarte. Podemos enviarte el dinero de tu cuenta Bnext a la cuenta que nos indiques a través del chat. Por otro lado, conserva los justificantes de tus retiradas para que el proceso de abonarte las comisiones correspondientes sea más rápido, pero aunque no los tengas contacta con soporte para que revisemos tu caso.

(Ire Méndez) #458

Hola @Yoanniel

Lamento mucho la situación y las molestias que te haya podido ocasionar.

Esperamos tener novedades durante el fin de semana y os las haremos saber lo antes posible. Recuerda que puedes suscribirte en Bnext Status para recibir notificaciones vía email de cualquier novedad sobre el estato de la incidencia.

Te ruego que contactes con mis compañeros de soporte para que puedan ayudarte a disponer de tu dinero lo antes posible.

(Ire Méndez) #459

Hola @Aitor76

Siento muchísimo las molestias

Por favor, contacta con mis compañeros de soporte para que puedan ayudarte a disponer de tu dinero lo antes posible. Además, como puedes leer en el post inicial de este tema, vamos a abonar las comisiones que te habríamos devuelto si hubieses podido hacer tus retiradas con Bnext (conserva tus justificantes para que podamos abonarte tus comisiones más rápido)

(Ire Méndez) #460

Hola @JoseIzq

Siento muchísimo las molestias. Por favor, ponte en contacto con mis compañeros para que podamos abonarte las comisiones que te habríamos devuelto si hubieses podido hacer tus retiradas con tu tarjeta Bnext.

(Ire Méndez) #461

Hola @Javi2

Siento mucho las molestias ocasionadas por la incidencia y por nuestros errores al comunicar la situación.
Por favor, contacta con mis compañeros de soporte usando el chat de la app para que podamos ayudarte a tener tu dinero disponible lo antes posible.

(Ire Méndez) #462

Hola @MTereSC

Primero, te pido mil disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar esta incidencia.

Te ruego que te pongas en contacto con mis compañeros de soporte para que podamos revisar tu caso y devolverte las comisiones que te habríamos devuelto si hubieses podido usar tu tarjeta Bnext.

Durante este fin de semana esperamos recibir novedades sobre el estado de la incidencia y os informaremos cuanto antes. Recuerda que puedes suscribirte a Bnext Status para recibir notificaciones sobre el estado de nuestros servicios.

(Ire Méndez) #463

Hola @bivho_zgz

Siento muchísimo la situación. Si te has visto en la necesidad de utilizar otra tarjeta para hacer la retirada en tu viaje, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte para que podamos devolverte las comisiones que te habríamos devuelto si hubieses hecho la retirada con tu tarjeta Bnext.

(Ire Méndez) #464

Hola @taz1983

Lamentamos mucho las molestias.

Esperamos tener novedades durante este fin de semana, os comunicaremos cualquier información en cuanto la recibamos. Recuerda que puedes suscribirte a Bnext Status para recibir notificaciones vía email sobre la evolución de esta incidencia.

(Ire Méndez) #465

Hola @sumuru

Siento muchísimo la situación. Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte para que podamos ayudarte, ellos pueden ofrecerte algunas opciones para que puedas tener tu dinero disponible lo antes posible.

(David Sánchez-Camacho) #466

Hola @locutus

Hiciste un buen apunte con el tema de que se podía usar Bnext a través de Curve. Sin embargo, tenemos comprobado que la mayoría de usuarios nos agradecen y les parece más útil tener todos los comentarios de una misma incidencia en un sólo hilo.

La verdad que, como puedes leer en este hilo, hemos reconocido que la gestión de esta incidencia no ha sido la mejor del mundo por nuestra parte. A partir de ahí, sólo nos queda leeros y entender cómo mejorar para el futuro inmediato. Un futuro en el que, como os mencionamos en nuestro post, el control de las tarjetas será mucho más cercano y exhaustivo por nuestra parte.

Reconocemos nuestro fallo de no haber respondido antes, dándote la razón por completo en ese aspecto. Si bien es verdad que pensábamos que se iba a solucionar mucho antes de lo que finalmente ha sucedido.

Gracias por tu comprensión y paciencia. En este viaje en el que vamos a seguir mejorando, nos encantaría contar contigo como usuario de Bnext.

Un abrazo y, de nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.

(David Sánchez-Camacho) #467

Hola @Sonic!

Llevas razón cuando comentas que la forma de gestionar esta situación no ha sido la idónea. También te digo que puedes confiar en que hemos aprendido mucho de esta situación y de aquellas cosas que tendríamos que haber hecho de manera diferente.

Gracias por confiar en nosotros y os prometemos que cada día buscamos la forma de ser mejores y más transparentes que el día anterior. Por eso, todo este feedback y vuestras opiniones nos son realmente útiles para implementar en el futuro.

Un abrazo grande!

(Ignasi Kaiser) #468

Acabo de llegar de Chile y también tuve problemas. Me dijeron de que no se aceptaban tarjetas prepago extranjeras ( al igual que tarjetas de debito ). Al ir a un cajero del Santander me cobraban 10 dolares de comision.