[IMPORTANTE] Retiradas en el extranjero

Han tardado 15 dias pero algo es algo. Lo que ya no me huele tan bien, es que el comunicado llegue pocas horas antes del mail de crowdcube donde piden la confirmacion de la inversion. A mi me da igual el comunicado, ya he cancelado la aportación, no me fio de los capitanes del barco. La tarjeta mientras sea gratuita la mantendre pero complementada con otras opciones que han demostrado estar a años luz en fiabilidad y transparencia.

(Daniel) #409

Se supone no, el problema continúa…pero aportar soluciones es un paso. Al que éste “pillado” ya le dan la opción de hacer una transferencia bancaria, que hubiera sido lo que debería haber realizado Bnext el dia 2 de incidencia desde luego.
Se han demorado bastante sí, tienes ahora más soluciones (o alguna) también.

(Alfonso Sainz de Baranda) #410

Hola Algonso,

Desde el día 11 tenemos reportado este problema en nuestro twitter y en Status page.

Pero no te preocuopes por lo del ticket, escribe a soporte y te pediremos otras pruebas para confirmar la devolución :slight_smile:

(Ire Méndez) #411

Hola @Marisa1

Siento muchísimo las molestias :pensive: Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app para que podamos darte opciones que se adapten a tu situación y ayudarte.
Sobre el bloqueo de tu cuenta, asegúrate de tener instalada la última versión de la app y de que las fotos de tu documentación son nítidas, sin brillo y sobre un fondo oscuro.

Saludos :wave:

(Ire Méndez) #412

Hola @AlbertoCB

Lamento mucho las molestias que esta incidencia te haya podido ocasionar.

Podemos ofrecerte algunas opciones para ayudarte, para eso te ruego que contactes con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app para que podamos revisar tu caso.

(Ire Méndez) #413

Hola @leire

Siento muchísimo las molestias que te haya podido ocasionar la incidencia que está afectando a las retiradas en el extranjero.

Todavía estamos trabajando junto a nuestro proveedor para conseguir resolver esta situación, para que estés al tanto de cualquier novedad sobre este tema puedes suscribirte en nuestra página Bnext Status para recibir notificaciones vía correo electrónico.

(Ire Méndez) #414

Hola @sumuru

Sentimos muchísimo la situación :pensive: Entendemos tu frustración y sabemos que esta incidencia complica mucho vuestro viaje.

Mis compañeros de soporte pueden ofrecerte algunas opciones para paliar la situación, por favor contacta con ellos usando el chat de ayuda desde la app para que puedan revisar tu caso y ayudarte.

(Ire Méndez) #415

Hola @Noe32

Siento mucho las molestias. Por favor, contacta con mis compañeros de soporte para que puedan darte opciones para ayudarte en tu situación. Si has guardado los justificantes de tus retiradas, envíalos usando el chat para que podamos calcular las comisiones que te habríamos devuelto, si hubieses podido hacerlas con Bnext, y abonártelas.

(Ire Méndez) #416

Hola @DanielZ

Te pido mil disculpas por las molestias.

La incidencia afecta a las retiradas de dinero en el extranjero, en España puedes sacar dinero de cajeros con normalidad.

Conserva los justificantes de tus retiradas de cajeros y envíalos usando el chat de la app para que mis compañeros de soporte te abonen las comisiones que te habríamos devuelto, recuerda que si la entidad propietaria de tu tarjeta ya te ha devuelto o no te ha cobrado comisiones nosotros no te abonaremos ese dinero.

(Ire Méndez) #417

Hola @Iovanna

Lamentamos muchísimo la situación. Por favor, contacta con mis compañeros de soporte usando el chat de la app para que podamos ver qué opciones se adaptan a tus circunstancias.

(Ire Méndez) #418

Hola @Chelimo

Desde que se cerró la ronda de inversión, no hemos tenido nada que ver con los envíos de comunicaciones desde Crowdcube a los inversores, ellos están ahora finalizando el proceso de due diligence y serán los encargados de finalizar el procedimiento de inversión.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

(David Sánchez-Camacho) #419

Hola @DanielZ!

Mil gracias por tu compresión!
Somos conscientes de que todavía tenemos margen para mejorar la comunicación y créeme que estamos en ello.

Un abrazo!

(David Sánchez-Camacho) #420

Hola @DanielZ!

Mil gracias por tu comprensión. Estamos tratando de resolverlo lo más rápido posible para que podáis utilizar la tarjeta como estáis acostumbrados a hacer.

Mil gracias!

(David Sánchez-Camacho) #421

Hola @alcachofasHervidas!

Se debe a una incidencia generalizada que tenemos, como explicamos en este hilo. En este hilo (al principio) puedes ver a qué se debe y qué estamos haciendo para corregirlo.

Mil gracias!

Un saludo a ti tambien.

(Ire Méndez) #423

Hola @Luigy

Sentimos muchísimo los inconvenientes que te haya podido ocasionar esta incidencia :pensive:

Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app para que podamos revisar tu caso y darte opciones para paliar la situación.

(David Sánchez-Camacho) #424

Hola @vanvan!

La verdad que sentimos oír eso que comentas. Somos conscientes de los problemas que ha podido ocasionar esta situación y de veras que lo sentimos.

No obstante, estamos tratando de arreglarlo lo mejor que podemos. Nosotros mismos recomendamos siempre llevar más de una tarjeta, para evitar incidencias de este tipo que pueden suceder y que no siempre son controlables.

Gracias por la comprensión y seguimos mejorando día a día.
Un abrazo.

(Ire Méndez) #425

Hola @Enrique.cbalbas

Lamento mucho la situación :pensive:

Sabemos que la incidencia está haciendo que vuestros viajes se compliquen, por eso os rogamos que contactéis con nuestro equipo de soporte para que os puedan dar todas las opciones disponibles para ayudaros.

(David Sánchez-Camacho) #426

Hola @AnaG!

Antes de nada, disculpa por los problemas que te haya podido ocasionar esta incidencia. Como puedes ver en este hilo, lo que te ha sucedido a ti se debe a una situación generalizada relacionada con las retiradas de dinero en el extranjero.

Estamos tratando de solucionarlo lo más rápido y mejor que sabemos. Y como puedes ver en este hilo, hemos activado la posibilidad de reclamar las comisiones devueltas que te corresponderían.

Un abrazo!

(Ire Méndez) #427

Hola @anthonyo

Te pido mil disculpas por las molestias :pensive:

Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte para que podamos ver qué podemos hacer para ayudarte. Haremos todo lo posible por ayudarte y que puedas disponer de ese dinero.