[IMPORTANTE] Retiradas en el extranjero

Claro, la cuestión es si, fue un 1 euro de verificación, y que si quedabas a cero dejase cobrar el resto. Me parece muy raro. Si tienes los 3 movimientos en bnext, es que revolut hizo los 3 cargos, así que preguntale a revolut porque falta tu euro, porque eso tiene más pinta de fallo de revolut, que no lo sumaron en tu cuenta.

Pero es que no tienen que sumarlo a la cuenta Revolut, ni restarlo a la Bnext.

Como dice el compañero @fmvictor, lo que él quiere decir es que Bnext con comercios en los que no has hecho ninguna compra, ya sea Revolut, Amazon… te retiene un euro por la verificación. Éste euro pueden tardar en devolvértelo como máximo 30 días (suele ser mucho antes). Para saber si ésto es el caso, mira en movimientos retenidos y observa si figura como retenido un sólo euro. Sino, como dice Víctor, tiene que ser por parte de Revolut el problema.

Hola, estamos en Borneo y pasado mañana a Filipinas y nos pasa lo mismo. Dice que contacless si funciona en Filipinas no has visto ningún cajero de este tipo? Por otro lado que tipo de cuenta abriste en revolut?

Cajeros contactless no he visto. Pagar con tarjeta en este país es una quimera fuera de BGC, que es el barrio megapijo de Taguig, MetroManila y los hipermercados. Mi consejo es que te descargues la app Revolut y ahi te haces una cuenta, no necesariamente una tarjeta, y en esa cuenta puedes ingresar pasta desde bnext instantaneamente. Yo lo pasé a esa cuenta Revolut y de ahí a Abanca. Si nenecesitas dinero te puedes te puedes hacer un envío de dinero con Azimo (desde Bnext no te dejan hacer un envio a Azimo), que si no lo has usado nunca las 3 primeras veces solo te cobran una pequeña comision en el cambio, menos de 1/2peso y tardan en confirmar el envio sobre una hora. Esa web está muy bien. Puedes elegir en que negocio de casa de empeño recoger. MLhuilier, Cebuana etc… simplemente busca la que te quede mas cerca. Es la solución que se me ocurre.

Gracias por responder tan pronto, lo de Azimo ni idea como va. Mi idea era sacar dinero en cajeros de aeropuerto q pasaré por unos cuantos, a parte de cambiar los euros que nos quedan. Pero claro me van a coser a comisiones y cambios chungos, sobre todo la caixa. Pero bueno, lo que quiero es recuperar el dinero de bnext y pasarlo a mi cuenta para poder contar con él. Te preguntaba si hiciste la revolut gratis o la de cuota mensual, o preguntando de otra forma con la versión gratis se puede recuperar el dinero que tengo en bnext?

No no, bnext no retiene nada. Quien retiene son los comercios, para verificar con esa cantidad pequeña que la tarjeta (su entidad, el usuario) responden y pagan. Bnext no se inventa retenciones. Lo que me extraña es que ese euro no aparezca, tiene más pinta de que primero revolut hizo un cargo de 1 euro, y al ver que llega, el restante menos un euro, y ese euro en cambio no lo reflejaron.

Porque en bnext por lo que dice aparece como consolidado.

Si, vale la gratuita claro. La de pago es para poder sacar 400 al mes en cajeros sin comisión (en vez de 200) y otras mejoras de ese estilo.

Hola bnexters,

Hemos publicado un tema en el que os contamos más detalles sobre lo ocurrido con la incidencia que ha estado afectando a las retiradas en el extranjero:

IMPORTANTE: Incidencia retiradas en el extranjero

Voy a mover vuestros comentarios a este tema para que tengáis toda la información.

Os veo en los comentarios.

Saludos :wave:

Me encuento en el extranjero, y como todo funcionaba bien, puse todo mi dinero en la cuenta bnext. Ahora no puedo ni sacar efectivo ni realizar pagos.
Además me pide actualizar datos que ya estaban actualizados y ahora no me deja hacerlo. Asi que cuenta bloqueada.
A alguien le ha pasado? Como se puede solucionar?

3 Me gusta

Me encuentro en la misma situación y de momento no se como solucionarlo

2 Me gusta

Quemar la tarjeta será lo mejor! Hace dos dias que no se puede usar. La unica solución que te dan es transferir el dinero a tu banco habitual que demora 3 días y luego te folla a comisiones! Lo mejor sera darse todos de baja para que espabilen! Una tarjeta para viajeros que te deja tirado en el medio de asia…

4 Me gusta

Yo he podido “pagar” los fondos que tenía en Bnext a mi cuenta de Revolut :slight_smile:

1 me gusta

Hombre esa no es la solución!!! Escribe a soporte, no ha sido Bnext sino más bien Visa

Lo de la actualización de datos es enviar solo una foto del dni con fondo negro por delante y por detrás. Es seguridad

Envía foto de DNI POR AMBAS CARAD

Funcionan todas las visas menos la de bnext. Eso no es un problema de visa, es un problema de “bnext CON visa” pero claro pasarle la pelota a otro será mas facil que asumirlo. Ya escribí a soporte y la solución es disponer de mi dinero en “3 días” vamos, que si estas en Asia y sin dinero es una mierda!

2 Me gusta

Hola @Marisa1 @AlbertoCB

Actualmente nos estamos viendo afectados por una incidencia, de la que tenéis más detalles aquí, que están sufriendo las tarjetas Visa Prepaid como Bnext. Estamos trabajando junto a Visa para resolverlo lo antes posible.

Lamentamos mucho las molestias :pensive:

Saludos :v:

Hola @PabloAvila,

Siento mucho las molestias que la incidencia que estamos sufriendo te haya podido ocasionar :pensive:

El problema está afectando a más tarjetas Visa Prepaid, no solo a Bnext. Tienes más detalles sobre esta incidencia y su progreso aquí.

Saludos :v:

1 me gusta

Buenas:

¿Aún continúa la incidencia verdad?. Estoy en Colombia y son las 21:53pm y he ido a sacar dinero pero no me lo ha permitido. Me aparecía “esta cuenta no existe”, sin embargo, a continuación he procedido a realizar un pago online y me lo ha permitido. Intuyo que será problema que está afectando a todas las BNEXT.

1 me gusta