¡IMPORTANTE! Reforzamos la seguridad de vuestras operaciones con una doble verificación 🔐

Desde que he actualizado la app no puedo acceder. Se pone en modo bucle y codigos y contraseña, y codigos y contraseña y así hasta aburrir. Solución por favor

Hola! Se me abre la actualización , sigo los pasos y cuando finalizan, vuelve al principio ,así te puedes pasar el tiempo que quieras cae en bucle.

1 me gusta

Hola,

Os muevo los comentarios al hilo donde se está tratando el tema de que no os deja entrar a vuestra app:

@luzgutierrezgarcia @Rolloma @SaKio @Nelet @Martascab @yaku2k

El error continúa…

Seguimos todos en blucle SMS y codigo secreto

yo también tengo el mismo problema.
sigo los pasos y al volver a entrar me los vuele a pedir (la app entra en bucle).

En definitiva no puedo acceder.

no deberian haber cambiado la funcionalidad hasta que no estubiese operativo en androi he ios. al cambiarla solo dejan operativo ios y los demas nos jodemos. No son muy serios

Hola @tomless @thobita @yaku2k

Hemos vuelto a subir ahora mismo una nueva versión a la Play Store (1.16.4). En cuanto nos la apruebe Google podréis descargarla y entrar con normalidad a vuestra app porque estará corregido el error. No sabemos por qué están tardando tanto en publicarla en Play Store y estamos investigándolo para que podáis descargarla cuanto antes.

Sentimos los inconvenientes de parte todo el equipo

No se puede acceder a la app.

• Ahora al acceder a la app me pide un código que mandan por SMS, se introduce.
  • Luego te pide el código secreto nuevo, lo introduzco
  • Luego otra vez el SMS
  • Otra vez el codigo secreto
  • Otra vez el SMS
  • Otra vez el codigo secreto
  • Bucle infinito…

A mi novia y a mi nos pasa exactamente lo mismo

no pasa nada ahora cerraran el tema poniendo esto: ¡IMPORTANTE! Reforzamos la seguridad de vuestras operaciones con una doble verificación :closed_lock_with_key:
Y buscaros la vida.
Vaya soluciones tienen estos de Bnext

Tengo el mismo problema.No puedo acceder a mi cuenta.He actualizado la app pero entra en bucle constantemente.

Estamos a la espera de una respuesta, desde la ultima actualización todo el mundo entra en bucle, no entiendo como no comprueban una actualización antes de lanzarla al play store.
De todas formas te adelanto la respuesta que nos van a dar, y es esta:
¡IMPORTANTE! Reforzamos la seguridad de vuestras operaciones con una doble verificación :closed_lock_with_key:

Cerraran el tema así y os buscais la vida.

Hola @tomless @Cesc @Eder676

Estamos pasando todos los comentarios sobre el problema con la actualización de la app aquí para que queden todos juntos y se pueda unificar la información.

Hemos vuelto a subir ahora mismo una nueva versión a la Play Store (1.16.4). En cuanto nos la apruebe Google podréis descargarla y entrar con normalidad a vuestra app porque estará corregido el error. No sabemos por qué están tardando tanto en publicarla en Play Store y estamos investigándolo para que podáis descargarla cuanto antes.

Como se ha comentado anteriormente, si algún familiar o amigo os puede dejar un ipad/iphone para que podáis hacer log in en vuestra app y crear el código secreto, podríais hacerlo de esta manera y luego entrar con normalidad con vuestro Android. De todas formas, (sabemos que muchos de vosotros no tenéis esta opción y es normal), estamos pendientes de que Google publique una nueva actualización que hemos lanzado corrigiendo ese error. En cuanto se publique en Google Pay el problema estará solucionado.

Os pedimos perdón por las molestias

Entendido y habrá que esperar, pero la solución temporal me parece complicada, en pleno confinamiento a quién le pides un terminal prestado… Lo positivo, así gasto menos :slight_smile:

A mi también me está dando problemas,todo el rato en bucle pidiendo la doble contraseña, vaya contratiempo no poder disponer del dinero…encima a últimos de mes!!!

Eso es una opción que sugerimos algunos simples usuarios. A mi por ejemplo en android me funcionó bien, y conozco a más gente que también.

La solución que tiene que dar bnext es sacar una versión arreglada, y eso han hecho, pero parece que google play no da publicado (a mi tampoco me aparece) y han sacado otra nueva, a ver si os la aprueban rápido.

De todas formas, no se puede cargar, pero si usar para pagar mientras haya dinero (no online claro, pero puedes disponer del dinero aunque sea en un cajero, si sabes cuanto tenías). Y luego usar directamente la tarjeta con la que cargabamos esta. Es una putada, pero… quiero decir, no entiendo que nadie se quede colgado, cuando no era una cuenta donde se pudiesen domiciliar nóminas.

No puedo acceder a mi cuenta Meto contraseña y luego me envia un código y una contraseña lo metes y entra en bucle …

LLEVO así más de una semana sin poder acceder a mi cuenta

Hola @Anaeslux

Muevo tu comentario aquí donde se está tratando este tema, ¿vale?

Un saludo y disculpa las molestias

Hola llevo 2 días sin poder acceder a mi cuenta ya que la app está en modo bucle infinito de registro y verificación del móvil y clave. Me estaba pensando en usarla para comprar cripto pero después de esto va a ser que no. Todavía sigo esperando solucion para poder acceder a mi dinero. Gracias por adelantado