¡IMPORTANTE! Reforzamos la seguridad de vuestras operaciones con una doble verificación 🔐

por lo menos debería poder funcionar con la anterior versión hasta que esto se solucione.

Pensaba recargar la tarjeta pero…

Cuando sale una nueva versión Google ya no permite la anterior, lo mismo en Apple.
Alguien indicaba que podrían subir el apk en su web, sería una posible solución para muchos.

supongo, el caso es que ahora estamos perdidos… y sin servicio

Estoy en la misma situación, no tengo iPhone ni ningún dispositivo Apple

Pues vaya estamos todos j… y sin servio sin poder acceder al dinero y sin poder operar.

Señores/as de BNEX un poco de seriedad que es el dinero de mucha gente con el juegan.

Por favor si van a cambiar la seguridad de su aplicación primero cercionense de que esta la APP nueva esta disponible.

Nos tienen así desde hace 3 días

UNA SOLUCIÓN YA, o les van ha empezar a caer demandas por todos lados.

Un saluduo…

Desde que instalé la actualización no me funciona la aplicación me entra en bucle cuando acabo de poner los datos vuelvo al principio continuamente pongo el código que mandáis el teléfono la contraseña y otra vez vuelta al reinicio

Llevamos ya 2 días hablando de lo mismo en:
https://comunidad.bnext.es/t/importante-reforzamos-la-seguridad-de-vuestras-operaciones-con-una-doble-verificacion
Hay que esperar una actualización de la aplicación que ya está lanzada y pendiente de autorización por parte de Google.
Mientras, si tienes algún iPhone o iPad disponible (de un familiar, amigo…) puedes instalar la app, pasar la verificación y borrarla, ya que el fallo está solo en esa parte. Después ya te funcionará en tu Android.

1 me gusta

@Abelnavarres @LAH70 @MARIA5 @joseluis29002 @Andeer @Trinidaz @Veritolorenzo @LOU @Sangelorca @Nieves

Pues con lo de hacerlo por el Ipad tampoco funciona.

Por favor, pon aqui en enlace de esa tarjeta para probarla.

Gracias.

Es que la mejor solucion que nos dan… es que nos compremos un iPad ??? !!!

Yo ya no quepo en mi de alucinogenos…

Hoy es lunes… 25-ene-2021… son las 11:39… miro la Play Store y… NADA !!!

Cuanto tiempo le toma a Google aprobar algo de tipo URGENTE como esto ?

Empiezo a pensar si será verdad que han enviado algo a Google para que lo apruebe, o si tan solo estan ganando tiempo… (echandole la culpa a otro…como siempre)

Empiezo a cambiar domiciliaciones, a buscar otra tarjeta de este tipo (que me consta que ya hay varias), y espero respuesta para ver como recupero mi dinero sin poder acceer a la app.

Gracias por la respuesta de quien quiera que sea que dirige este manicomio que es bnext.

1 me gusta

Te lo pongo por privado por si acaso.

Estoy igual, llevo varios días intentando hacer el proceso y entra en bucle mandando códigos, pidiendo teléfono y códigos secretos…

Cuando está prevista una solución, de calidad, a este problema??

Hola @FerXxxx

En ningún momento os estamos diciendo (ni muchísimo menos) que os compréis un iPad, de verdad. Estamos intentando dar soluciones que podéis probar para agilizar el proceso y poder entrar antes en la app (obviamente solo los que podáis o tengáis algún familiar/amigo que os pueda hacer el favor) hasta que Google nos apruebe y publique la versión.

Os aseguramos que nos os estamos mintiendo, la semana pasada lanzamos la aplicación y estamos a la espera de que nos la revisen y la saquen a la store. No podemos meter más presión ni nada porque ya no depende de nosotros poder tenerla en el store, sino de Google. Somos los primeros que queremos que se solucione ya de ya y podáis entrar en la app, pero desgraciadamente solo nos queda esperar, como os decimos, a que salga en la store y podáis descargarla.

Sabemos que no es plato de buen gusto para nadie (ni para nosotros, créenos), y esperamos que se solucione lo antes posible.

Un saludo

sigue sin funcionar la aplicacion en android. Piensan dar informacion de cuando estara solucionado? gracias

No puedo acceder, la aplicación está en bucle. Sms, móvil, password… una y otra vez.

1 me gusta

Eso mismo me está pasando a mí, por más veces que ponga el código y el movil y demás, no hay manera.
Podeis darnos una solución que funcione?

Viendo como estan funcionando, no recomiendo esta tarjeta a ningun amigo o familiar cercano
He esperado desde el miercoles la actualizacion y se ve que ni 24 ni 48h (y los fines de semana no los cuento, aunque si sacan actualizaciones los demas bancos)

Por el momento, se va a quedar para extraer dinero del cajero hasta que funcione como EDE

pues sigo con la App bloqueada por el bug.
No hay update disponible, sigo viendo la 1.16.2

Y ya sin saldo con lo que ni cargar ni gastar … ><
(Ya va más de una semana con el bug)