¡IMPORTANTE! Reforzamos la seguridad de vuestras operaciones con una doble verificación 🔐

Hola.
Solo con buscar un poco encontrarías este tema en el que llevamos más de 2 días hablando de los mismo:
https://comunidad.bnext.es/t/importante-reforzamos-la-seguridad-de-vuestras-operaciones-con-una-doble-verificacion
Hay que esperar una actualización de la aplicación que ya está lanzada y pendiente de autorización por parte de Google.
Mientras, si tienes algún iPhone o iPad disponible (de un familiar, amigo…) puedes instalar la app, pasar la verificación y borrarla, ya que el fallo está solo en esa parte. Después ya te funcionará en tu Android.

Imposible entrar en app desde la nueva actualización.
Pide clave q envía pecunia, la pongo, pide móvil, lo pongo ( imposible introducir prefijo) y pide nuevo código seguridad, lo pongo y ya vuelve lo mismo y otra vez. Tengo dinero que me gustaría recuperar

1 me gusta

Me pasa igual… muy frustrante…

1 me gusta

A mi también.Imposible entrar.He entrado el código de Pecunpay y la nueva contraseña 9 veces.Alguna solución???

Si a mi tambien me pasablo mismoo

Desde que he tenido que instalar una nueva versión no puedo entrar, primero me pide aportar número para enviarme clave, lo hago, al recibir el mensaje lo pongo y me pide de nuevo teléfono y después clave de seguridad nueva, lo hago, y volvemos otra vez a empezar con el mismo proceso, hasta 3 veces lo he hecho y no consigo entrar.

Está hablado aquí:
https://comunidad.bnext.es/t/importante-reforzamos-la-seguridad-de-vuestras-operaciones-con-una-doble-verificacion
Hay que esperar una actualización de la aplicación que ya está lanzada y pendiente de autorización por parte de Google.
Mientras, si tienes algún iPhone o iPad disponible (de un familiar, amigo…) puedes instalar la app, pasar la verificación y borrarla, ya que el fallo está solo en esa parte. Después ya te funcionará en tu Android.

1 me gusta

He visto la misma cuestión, pero no hay respuestas.

Me pide actualizar la app. La he actualizado. Pongo el código del SMS que pide, después el nº de teléfono, el nuevo código y … Vuelve a pedir el código SMS…

así en bucle

¿Alguien ha visto la solución?
Gracias

Ya se está comentando aquí:
Hay que esperar a que Google autorice la actualización que han sacado, mientras si sabes de alguien con un iPhone puedes instalar la app, validar el código y desisntalar, así te irá en Android, pero debe ser cuestión de horas que aparezca la actualización.

Hola a todos @fernando2020 @Gramis @Olila @JStar76 @Laura3 @Van @DFM @pablo71 @Taninha @kamaru @oriolbedu @Emepe @AAyala1

Para los que no lo sepáis aún, algunos usuarios de Android habéis tenido problemas estos días para entrar a la app. Esto se ha debido a un error que afectaba a la creación del código personal necesario para reforzar la seguridad de vuestras operaciones.

La semana pasada detectamos este error e inmediatamente lanzamos una nueva versión de la app para corregir el error. Cuando nosotros lo hacemos, tenemos que esperar a que Google la revise, la apruebe y la publique en el store. Es por eso que todavía no os aparece en vuestras store, estamos haciendo todo lo posible por agilizar este proceso, pero es el procedimiento que tenemos que seguir en estos casos.

Solo queda esperar a que Google la apruebe y el error quedará solucionado. Mientras tanto, como muchos usuarios de esta Comunidad han dicho y han ayudado bastante (gracias a todos), podéis pedir prestado a algún amigo/familiar un iphone o Ipad para entrar en vuestra app, crear con normalidad el código secreto y una vez hecho, ya podréis entrar con vuestro móvil de siempre a la app de Bnext.

Espero haberlo explicado bien para que se entienda.

En ningún momento nos quitamos culpa, ha sido un error en nuestra última versión y pusimos remedio cuanto antes. Ahora, esperamos que Google la publique por fin y el error se os corrija a todos.

Os pedimos mil perdones por los inconvenientes, de verdad.

Agradecemos mucho vuestra comprensión con este asunto

Tengo problemas para acceder a la aplicación me pide de forma repetida un Código mi teléfono y la clave y no me deja acceder. Por favor necesito ayuda

yo también tengo el mismo problema.

1mandan sms con código de verificación que introduzco

2 intrduzco nuevamente el número de teléfono.

3 establezco la nueva clave (mínimo 8 caracteres al menos una letra mayúscula y otra minúscula)

Al volver a entrar vuelta a lo mismo (la app entra en bucle).

En definitiva no puedo acceder.

1 me gusta

Sigo igual no se que puedo hacer, alguien lo ha solucionado?

A mí me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe ya cómo solucionarlo?

Nos quejamos aquí varias personas, y ni caso. Les escribí un email y no responden, es increíble que no tengamos modo de contactar con un agente.

Llevamos ya 2 días hablando de lo mismo en:

1 me gusta

Estoy tratando de entrar a la app, y en bucle me pide colocar nueva contraseña luego de que me envían un código al móvil…
Tengo actualizada la app, probé con wifi, con datos, etc. Probé todo lo que leí en el foro y aún nada.
Con quién puedo comunicarme para poder acceder a mi cuenta?

Al entrar en la app me manda un código sms y luego me pide mi teléfono. Luego me pide que cree una contraseña, la creo y me vuelve a mandar SMS y otra vez teléfono y otra vez crear contraseña, así en bucle, mi hija se ha quedado tirada sin poder disponer de su dinero… He probado a desinstalar y volver a instalar el app e igual, Tengo de sistema operativo Miui 12.0.5

1 me gusta

Yo me encuentro con la misma situación, no hay manera de salir del bucle. Hay alguna solución?

Ya se está comentando aquí:
Hay que esperar a que Google autorice la actualización que han sacado, mientras si sabes de alguien con un iPhone puedes instalar la app, validar el código y desisntalar, así luego ya te funcionará en Android, pero debe ser cuestión de horas que aparezca la actualización.