¡IMPORTANTE! Reforzamos la seguridad de vuestras operaciones con una doble verificación 🔐

Es que la mejor solucion que nos dan… es que nos compremos un iPad ??? !!!

Yo ya no quepo en mi de alucinogenos…

Hoy es lunes… 25-ene-2021… son las 11:39… miro la Play Store y… NADA !!!

Cuanto tiempo le toma a Google aprobar algo de tipo URGENTE como esto ?

Empiezo a pensar si será verdad que han enviado algo a Google para que lo apruebe, o si tan solo estan ganando tiempo… (echandole la culpa a otro…como siempre)

Empiezo a cambiar domiciliaciones, a buscar otra tarjeta de este tipo (que me consta que ya hay varias), y espero respuesta para ver como recupero mi dinero sin poder acceer a la app.

Gracias por la respuesta de quien quiera que sea que dirige este manicomio que es bnext.

1 me gusta

Te lo pongo por privado por si acaso.

Estoy igual, llevo varios días intentando hacer el proceso y entra en bucle mandando códigos, pidiendo teléfono y códigos secretos…

Cuando está prevista una solución, de calidad, a este problema??

Hola @FerXxxx

En ningún momento os estamos diciendo (ni muchísimo menos) que os compréis un iPad, de verdad. Estamos intentando dar soluciones que podéis probar para agilizar el proceso y poder entrar antes en la app (obviamente solo los que podáis o tengáis algún familiar/amigo que os pueda hacer el favor) hasta que Google nos apruebe y publique la versión.

Os aseguramos que nos os estamos mintiendo, la semana pasada lanzamos la aplicación y estamos a la espera de que nos la revisen y la saquen a la store. No podemos meter más presión ni nada porque ya no depende de nosotros poder tenerla en el store, sino de Google. Somos los primeros que queremos que se solucione ya de ya y podáis entrar en la app, pero desgraciadamente solo nos queda esperar, como os decimos, a que salga en la store y podáis descargarla.

Sabemos que no es plato de buen gusto para nadie (ni para nosotros, créenos), y esperamos que se solucione lo antes posible.

Un saludo

sigue sin funcionar la aplicacion en android. Piensan dar informacion de cuando estara solucionado? gracias

No puedo acceder, la aplicación está en bucle. Sms, móvil, password… una y otra vez.

1 me gusta

Eso mismo me está pasando a mí, por más veces que ponga el código y el movil y demás, no hay manera.
Podeis darnos una solución que funcione?

Viendo como estan funcionando, no recomiendo esta tarjeta a ningun amigo o familiar cercano
He esperado desde el miercoles la actualizacion y se ve que ni 24 ni 48h (y los fines de semana no los cuento, aunque si sacan actualizaciones los demas bancos)

Por el momento, se va a quedar para extraer dinero del cajero hasta que funcione como EDE

pues sigo con la App bloqueada por el bug.
No hay update disponible, sigo viendo la 1.16.2

Y ya sin saldo con lo que ni cargar ni gastar … ><
(Ya va más de una semana con el bug)

Desde que he actualizado la app no puedo acceder. Se pone en modo bucle y codigos y contraseña, y codigos y contraseña y así hasta aburrir. Solución por favor

Hola! Se me abre la actualización , sigo los pasos y cuando finalizan, vuelve al principio ,así te puedes pasar el tiempo que quieras cae en bucle.

1 me gusta

Hola,

Os muevo los comentarios al hilo donde se está tratando el tema de que no os deja entrar a vuestra app:

@luzgutierrezgarcia @Rolloma @SaKio @Nelet @Martascab @yaku2k

El error continúa…

Seguimos todos en blucle SMS y codigo secreto

yo también tengo el mismo problema.
sigo los pasos y al volver a entrar me los vuele a pedir (la app entra en bucle).

En definitiva no puedo acceder.

no deberian haber cambiado la funcionalidad hasta que no estubiese operativo en androi he ios. al cambiarla solo dejan operativo ios y los demas nos jodemos. No son muy serios

Hola @tomless @thobita @yaku2k

Hemos vuelto a subir ahora mismo una nueva versión a la Play Store (1.16.4). En cuanto nos la apruebe Google podréis descargarla y entrar con normalidad a vuestra app porque estará corregido el error. No sabemos por qué están tardando tanto en publicarla en Play Store y estamos investigándolo para que podáis descargarla cuanto antes.

Sentimos los inconvenientes de parte todo el equipo

No se puede acceder a la app.

  • Ahora al acceder a la app me pide un código que mandan por SMS, se introduce.
  • Luego te pide el código secreto nuevo, lo introduzco
  • Luego otra vez el SMS
  • Otra vez el codigo secreto
  • Otra vez el SMS
  • Otra vez el codigo secreto
  • Bucle infinito…

A mi novia y a mi nos pasa exactamente lo mismo