IMPORTANTE: Proceso de reclamación en caso de devolución no realizada

(Óliver) #22

Normalmente lo devuelven en 3 o 4 días, pero alguna vez es verdad que he tenido que reclamar.

(María) #23

Hola,
El día 08/01 compré a través de internet usando mi tarjeta Bnext, me retiraron el importe y ayer cancelé la compra pero no se me ha devuelto el importe. ¿Debo esperar un poco más o cómo he de proceder?
Gracias!

(g_glnx) #24

Puede tardar a veces unos días que el comercio (o su banco) completen su orden de reembolso

Una vez hayan ejecutado su parte, puedes avisar a bnext para que gestionen la devolución

Para eso puedes irte a tu lista de movimientos de tu tarjeta, buscar ese cargo, pulsa en él para ver los detalles, y dale a “ves algo mal?” Ahí elige la opción “espero un reembolso”

Lo que hará la app es abrir la opción de chat de soporte en el que automáticamente se rellenarán los datos de esa transacción para que la encuentren fácil. Puedes aprovechar para añadir el comentario que quieras, y enviarlo.

Cuando los chicos de bnext confirmen que han recibido el dinero te lo abonarán y lo verás en tu saldo

Parece largo que lo expliqué pasito a pasito pero verás qué es muy fácil :blush:

Debes esperar mínimo un mes como llevo yo, pero tranquila, que aún no me lo han devuelto así que seguramente tendrás que esperar hasta que reclames a consumo o les denuncies, como voy a hacer yo. No van a darte una solución sencilla seguramente.

(Cristina) #27

Yo llevo un mes esperando una autorizacion de paypal y desde el 24 de diciembre esperando el reembolso de una cancelacion de un pedido. Es frustrante no saber que va a pasar con mi dinero, me da mucha inseguridad comprar con la tarjeta porque no se en caso de devolucion cuando tendre mi dinero disponible. Llevo muchos meses usando la tarjeta, y es ahora cuando esto está sucediendo y me estoy planteando no usar mas el servicio por miedo a no saber que ocurrira con mi dinero. Espero que lo solucioneis pronto.

(Ire Méndez) cerrado #28