IMPORTANTE, ¿en qué punto está el Nuevo Bnext?

PinochoNext

3 Me gusta

Era una forma de hablar, finalizaban no sé que día de enero, iba a andarle ahí ahí… Jajaja

Pero bueno, si no migran y no dejan funcionando estás… entonces podrían cerrar el “chiringuito”. xDD

Ya ya, imaginaba que era una exageración pero más que nada lo decía porque claro que hay que darles tiempo para que hagan las cosas bien, pero ya en las fechas que estamos deberían de empezar la migración pronto, porque tienen que enviar tarjetas a todos los usuarios, cambiar sistemas, el tema de los IBAN… Y para enero tienen que tenerlo todo hecho ya porque si no van a tener un problema como dejen a los usuarios tirados.

¿Y os acordáis cuando decian que la beta del nuevo (peor) recompensas también decían que terminaba en septiembre? Pues sin novedades en el asunto…

El silencio que hay por parte de Bnext a veces preocupa ante el sobrepasar las fechas que prometen.

Si, si quieren mantener el deadline de las visa para primeros de enero… Deberían ir empezando. Sobre todo porque la idea será ir poco a poco y probando y luego ya ampliando la base de usuarios (con las mastercard).

Y al final la logística de mover 400 mil tarjetas, más los que tienen dos (entre premiums, inversores…). De hecho la idea era empezar en agosto, el mes de cortesia ya ha pasado.

Imagino que tiene que ver con vacaciones y que todo se ralentiza (no solo por parte de ellos, proveedores, etc…). Ahora en sepetiembre… Debería haber novedades.

Pero quiero pensar que si no llegan a la fecha, mantengan las viejas, otra cosa es que si ya se firmó con pecunia el cerrar el contrato con el preaviso… Igual se extiende y pecunia encantada de cobrar.

1 me gusta

Lo peor de todo esto, no es que se retrasen, que se explica y puede ser entendible. Es el silencio absoluto por su parte.

Cuando van a sacar algo nuevo no paran de hacer videos y publicarlo por todos los sitios, están super amables contestando a todo mucho y en todos los hilos del foro.

Ahora cuando la cosa se pone fea como en este momento, todos callados. Es que eso para culaquier empresa seria da una imagen lamentable. Hay que estar ahí en las buenas y en las malas.

3 Me gusta

Me han enviado un mail para publicar en trustpilot mi opinión. La he publicado teniendo en cuenta este nuevo retraso de lo prometido, entre montones y montones de opiniones sospechosas de cinco estrellas.

1 me gusta

Llega Enero y os quedáis sin Visa y sin Mastercard. Tiempo al tiempo

2 Me gusta

Me ha llegado la respuesta de Bnext en trustpilot. Respuesta etérea, vaga etc… He dejado mi punto de vista sobre lo que deben hacer para mejorar y volver a ser lo que fueron.

1 me gusta

Muy buen resumen. Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

10 dias para que acabe el verano oficialmente, entiendo que la próxima semana es clave. Aunque la tradición dice todo lo contrario :slight_smile:

1 me gusta

Ohh, más que por estación… porque estamos en septiembre. La verdad es que está este “foro” muy muy parado. En cierto modo es buena señal, es que no hay incidencias ni protestas y lo que hay funciona (o no, y hubo disband enorme xD). Y por su parte, la verdad es que con eso pendiente no van a anunciar otras cosas, esperemos que al menos sea porque están trabajando a tope. :wink:

1 me gusta

También puede estar parado el foro porque la gente está aburrida de repetirse en las comunicaciones, si se puede llamar comunicación por la falta de respuestas y cumplimiento de fechas.

6 Me gusta

A ver si nos enteramos ya, si no hay beneficios no hay movimiento. Actualmente no hay beneficio ni se le espera

2 Me gusta

Yo creo que no hay ni una ni la otra porque a la gente ya se la pela BNext básicamente :sweat_smile:

4 Me gusta

Difícil que yo te pueda echar una mano. A mi la tarjeta black premium me sigue funcionando (de hecho es la que llevo en la cartera). Esa parte… Como no la reportes a soporte…

Con respecto al correo, yo recibí el de la posición final (en la segunda tanda, después de cubrir el formulario ya que de primeras no había llegado). Pero nada más, seguimos sin noticias, lo cual es curioso cuando se iba a empezar a migrar a primeros de agosto. Yo soy de “los que me la pela” (ahora mismo tengo otras preocupaciones más grandes en mi vida), pero entiendo perfectamente la imagen que comentáis.

Y 3. Yo en la compra que hice en aliexpress estoy igual. No tengo muy claro si el fallo es por haber agregado el producto desde fuera y luego pagado desde la app (desde la app era imposible localizarlo, de hecho fue una prueba que hice con las compañeras researches y tienen un video, que querían ver la problemática) o por haber pagado en dólares (era como tenía configurada la cuenta por defecto). También está reportado y a la espera de noticias (debe llevar un mes o más, por si te sirve para echar cuentas).

El punto 2 como digo, mas que bug, es simple retraso, pero como ves el 3 lo comparto contigo.

1 me gusta

Pues opino como vosotros. El cashback o “nuevo recompensas” engorroso y peor descuento que en empresas ya existentes (colectivos VIP, inspiringbenefits, descuentos de BBVA, ING u Openbank…)

Las fechas de la migración y el sorteo prometido ni está ni se les espera, tanto por nosotros clientes como por Bnext por lo que se ve…

Los puntos del antiguo recompensas (yo que tenía 80.000 para 2021 si no recuerdo mal) perdidos para siempre.

Ánimo, ilusión, interés por Bnext… Decayendo… Antes la usaba para todo, ahora es tarjeta puente para recargar otra prepago que al menos devuelve el 1%…

2 Me gusta

Yo creo que si alguien juega con algo importante como tu dinero, se ha de ganar la confianza. En Bnext ya no veo ninguna. Ni de mejora futura.

1 me gusta

Que exagerado, de retrasarse con unas mejoras a jugar con tu dinero hay un mundo :joy:

1 me gusta