IMPORTANTE: Cambio de IBAN para hacer transferencias a Bnext


(Ire Méndez) #1

¡Hola bnexters!

Queremos que estéis al tanto de lo que pasa en Bnext, sobre todo de los cambios que puedan afectar a la forma en la que disfrutáis de vuestra tarjeta. Sabemos que muchos de vosotros recargáis vuestras tarjetas mediante transferencia y es muy importante que sepáis que nuestro IBAN ha cambiado.

Los datos del nuevo IBAN son:
Entidad: BANCO DE SABADELL, S.A
IBAN: ES86 0081 0390 1100 0195 2697
SWIFT: BSABESBBXXX
Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 133, Bajo B, 28003 Madrid

Es muy importante que tengáis en cuenta lo siguiente:

  • Todas las transferencias realizadas hasta el día 30 de julio llegarán a las cuentas Bnext.
  • Las transferencias hechas el día 31 de julio serán devueltas a la cuenta de origen en un plazo máximo de 72 horas hábiles.
  • A partir del 01 de agosto las transferencias deben realizarse al nuevo IBAN, de lo contrario la entidad emisora de la transferencia denegará la operación.
  • El único dato que cambia es el IBAN, ni el beneficiario ni el concepto han cambiado.
  • Si accedes a la app, encontrarás todos los datos necesarios para hacer una recarga mediante transferencia, incluido el nuevo IBAN.

Si tienes dudas sobre cómo ingresar dinero mediante transferencia en tu cuenta Bnext, puedes consultar nuestra página de ayuda. Aquí te dejo la información :point_right: Transferencias: ¿Dónde puedo encontrar el IBAN de mi cuenta Bnext?

Además, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con mis compañeros del equipo de soporte usando el chat de ayuda al que puedes acceder desde la app o la web ayuda.bnext.es

Sentimos mucho las molestias que este cambio os pueda ocasionar, sabemos que puede ser un incordio. Pero queremos que sepas que nuestro objetivo es seguir mejorando nuestro servicio.

¡Mil gracias por vuestra comprensión!


Avisan de cambio de IBAN para transfrencias desde el día 1 de Agosto el día 6 ¿Es serio?
(José ) #2

¿Por qué cambiáis tanto la cuenta de bnext y sin plazo de aviso alguno? Las veces que lo habéis hecho habéis avisado cuando ya el anterior iban no sirve


(Paco) #3

Estoy con @Torbol , en muy poco tiempo ya van dos cambios de IBAN ¿A qué se deben estos cambios?


(Ignacio) #4

Y que pasa con los que tenían una transferencia automática al IBAN antiguo que se ha hecho los primeros días de agosto?

Van a perder el dinero?

Vaya seriedad


(Jose Galera) #5

No vas a perder ningún dinero, la entidad de destino rechazará la transferencia y en un par de días lo tendrás de nuevo en tu cuenta.