IMPORTANTE: Actualización de la app

Al final me han indicado en Twitter una solución. Pero vamos cero intuitivo el nuevo acceso a la App… :frowning:

(Alvaro ) #23

Hola:

He visto que en Google Play me habíais contestado con una posible solución dando hacia atrás en el móvil cuando te metía en el bucle de entrada otra vez. Pero ahora lo que me ocurre es lo siguiente: he activado con la app actualizada la autenticación con la huella dactilar y cuando intento entrar con huella la app se cierra de forma inesperada. Sólo puedo entrar si meto la contraseña.

Gracias.

Hola.
Actualizada la app esta mañana y sin ningun problema de los que aqui se describen.
Lo que si me sucede es que las cuentas de otros bancos que tengo asociadas a la app no se actualizan al deslizar el dedo hacia abajo sobre la pantalla, ya que no hay un boton dedicado a ello como en la anterior version. Ademas solamente aparece la cuenta principal. Si tienes alguna cuenta más, no aparece.

No me funciona la nueva aplicación. Uso una ROM sin las aplicaciones de Google. Con la aplicación antigua no he tenido ningún problema. La nueva se cierra al intentar abrirla.

(valtf) #26

Tras la acualización de la aplicación me sucede lo mismo que a los demás. Me pide teléfono para recuperar contraseña. Se lo facilito, voy a la app de SMS para leer el código, al regresar me vuelve a solicitar teléfono, y no es posible continuar.

(Manu) #27

Hola Álvaro, tengo el mismo problema que tú. Al acceder con huella de cierra la app y solo puedo entrar con el PIN. Has conseguido solucionarlo lo de la huella?
Saludos

A mi me pasa lo mismo, como lo solucionasteis?

(Alvaro ) #29

Hola Manuel, por desgracia todavía no. No he tenido respuesta por Google Play o por aquí de la posible solución. Supongo que habrá que esperar a una nueva actualización.

Espero que la semana que viene alguién de Bnext nos diga algo :slight_smile:

Álvaro

Ya lo he puesto en el foro de Bug, pero si no es lo correcto, reporto aquí el problema con la nueva APP:

Tengo un Doogee X3, resolución 854x480

Cuando intento agregar dinero, con la primera tarjeta que aparece, aparece el teclado para añadir la cantidad y lo puedo realizar correctamente.

Si intento realizarlo desde otra tarjeta seleccionándola en el desplegable, desaparece el teclado y ya no hay manera de poner ninguna cantidad, elija la tarjeta que elija,

He salido del paso borrando todas las tarjetas y dejando solo con la que quería recargar, así al entrar de nuevo, aparece el teclado y puedo recargar.

Tampoco queda muy claro lo de borrar tarjetas, yo he conseguido borrarlas dejando pulsados pulsando los tres puntos de la derecha y entonces aparece la opción de borrar la tarjeta,

Con la anterior APP, no tenia este problema del teclado, y borrar las tarjetas era más intuitivo porque aparecía una papelera a la derecha de cada una.

Un Saludo.

(Manu) #31

Hola de nuevo Álvaro.
He conseguido solucionar el problema de cierre inesperado al acceder con la huella.
Lo que he hecho ha sido, en la configuración de Android, en las app instaladas buscar la de Bnext y borrar tanto la caché como los datos guardados. Después de eso al abrir la app vuelve a pedir el número de teléfono y el pin, también saltará la opción de activar la huella, y al autorizarlo, volverá a funcionar el acceso con huella, o al menos a mí me ha funcionado.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos. Manu.

(Alvaro ) #32

¡Qué grande! :clap::clap::clap:

No se me había ocurrido eso. Lo he probado y así funciona perfectamente :smiley:

¡Gracias Manu!

(valtf) #33

No he tenido suerte. Continua igual.
Abres, pides recuperar contraseña, te solicita el teléfono, pero al ir al comprobar el SMS, cuando vuelves a la app, pide el teléfono nuevamente y no puedes introducir el código que te han enviado , (entra en un bucle).

(Alvaro ) #34

Hola valtf:

Yo solucioné el problema del bucle probando, a una vez le das a recuperar contraseña y te devuelve a la pantalla de tutorial, a hacer click en el botón de atrás de tu móvil. Te volverá a pedir el número de teléfono, lo verificas y ya puedes introducir una nueva contraseña.

Espero que te ayude.

(valtf) #35

Gracias Alvaro, lo intenté, pero cada vez que le doy hacia atrás cuando solicita el nº de móvil o en la pantalla donde has de poner la contraseña me saca de la aplicación.

Buenas, pues yo la verdad es que no puedo entrar x huella, vamos, que no me sale ni esa opción…y mira que he revisado las opciones pero nada de nada. Mi sistema operativo es Android 6.0.1. No se si a alguna más le pasa… :thinking:

Mismo problema al agregar una tarjeta, ya que te pide antes poner una cantidad a ingresar, con lo cual desaparece el teclado.

He conseguido una solución, si cambio a otra APP y vuelvo a Bnext, ya aparece la misma pantalla con el teclado.

Espero que soluciones el bug.

¡Un Saludo!

(Jose) #38

En la.nueva versión, no aparece el total de la tarjeta en cada movimiento. Solo el cargo. Esto es definitivo o es un error ??

He entrado al foto para quejarme de eso mismo. Es una cagada que ya no se visualice el total de saldo en cada movimiento. TODOS los bancos en su app lo muestran, es una carácterística que da confianza, permite controlar tus gastos y es necesaria cuando hablamos de dinero.

De hecho, hace cosa de un mes, en la bnext de mi novia no se sumó un ingreso de 25 euros al saldo final. Nos dimos cuenta por que el saldo previo y el final eran el mismo; lo reclamamos y nos lo ingresaron. Con este nuevo formato no hubiera habido forma de controlarlo. Espero que se corrija pronto o dejaré de usar esta tarjeta.

(Alberto) #40

Hola, con las últimas actualizaciones no puedo acceder con huella a la app y al iniciar la app se cierra automáticamente sin poder trabajar con ella. En mi caso es IOS.
Gracias, saludos.

Muy buenas! He instalado una nueva ROM al movil y al reinstalar la app, ahora solo tengo la 1.0.3, pasa como en la primera instalación de la beta que hay que esperar unos dias a que llegue la actualización desde la play store?

Gracias!