IMPORTANTE: Actualización de la app

(Ire Méndez) #1

¡Hola Bnexters! :unicorn:

Estamos muy emocionados porque se acerca el lanzamiento oficial de nuestra nueva versión :clap::clap::clap:

En breve os llegará una actualización a los usuarios que tenéis Android :calling:, está actualización requirirá que verifiquéis vuestro teléfono móvil.

:warning:Es muy importante que si estáis en el extranjero y queréis actualizar vuestra app aseguraros de tener vuestra SIM española para que podáis verificar vuestro móvil.:warning: Porque necesitaréis recibir el SMS con el código de verificación.

Si tenéis cualquier duda :thinking: podéis escribirnos usando el chat :speech_balloon: de la app o el de la web ayuda.bnext.es

¡Gracias por vuestra confianza!
:v::sunglasses:

Problema con acceso a app desde extranjero
Prueba la nueva app antes de su lanzamiento

Soy betatester de la App y desde que actualicé no he podido usarla, ya que no me permite escribir mi contraseña.
Me llega el SMS con el código y lo meto sin problemas,pero la siguiente pantalla que es la de la contraseña, solo sale 1punto,donde va la contraseña… Y no permite escribir en ella.

Si sirve de ayuda, mi teléfono es un Xiaomi Mi Mix 2

Un saludo.

(lussac) #3

Desactiva la beta, desinstala la app y instala la vieja. Luego desinstala la vieja para que borre alguna cosa que quedó por ahí y activa de nuevo la beta. Una vez hecho eso ya me dejó escribir la contraseña. (Me pasaba lo mismo que a ti).

Acabo de actualizar y no puedo iniciar sesión :face_with_raised_eyebrow: Tras confirmar mi teléfono, al introducir la contraseña me dice “Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde”. Si le doy a “Recuperar”, la app se reinicia y volvemos a la confirmación del teléfono.

(Nil Castellví) #5

Hemos detectado ese bug y ya lo hemos solucionado y vamos a subir versión a lo largo de esta mañana. Para que puedas acceder mientras tanto a tu app, cuando le das a recuperar contraseña te vuelve al tutorial, si en esa pantalla haces click en el botón atrás de tu móvil te lleva a la pantalla de recuperar contraseña. ¿Puedes confirmarme si así te funciona?

(jesacam) #6

Soy usuario iOS 10.3.3 con un iphone 6s

Tengo los siguientes problemas:

• no guarda la contraseña
  • no puedo hacer inicio de sesión con huella
  • no me reconoce ciertos contactos de gente bnexter
  • cuando meto la contraseña, como que se carga varias veces antes de aparecer la pantalla, por lo menos 4 o 5 veces

Hasta que no tengáis estas cosas depuradas, veo conveniente que deberíamos volver a la versión anterior

Un saludo

(joaquin ramirez) #7

Tengo la ultima version de ios 12.0.1 y no puedo acceder al perfil “ ha ocurrido un error, intentelo mas tarde”

Si pulso atrás en ese punto (tutorial), me devuelve a la pantalla donde debo volver a introducir mi número de teléfono.

(Nil Castellví) #9

exacto @ZeuGiRDoR en ese punto vuelves a introducir el teléfono, lo verificas y ya puedes cambiar la contraseña

(Nil Castellví) #10

¿puedes indicarnos si tienes la última versión de la app? Es la 3.0.0

Ahora mismo no hay un botón de “Perfil” ¿puedes decirnos exactamente en qué botones has hecho click?

(Nil Castellví) #11

@jesacam ¿puedes indicarme qué versión tienes de la app? Vamos a trasladar estos problemas al desarrollador para que lo revise

Llevas razón, tras introducir nuevamente el teléfono he podido cambiar la contraseña y acceder a la app.

(Nil Castellví) #13

perfecto @ZeuGiRDoR gracias por confirmar. En la versión de hoy ya estará solucionado!

Otro fallo que estoy comprobando en la versión 1.0 ahora que he podido acceder es que el desbloqueo mediante huella digital da error y se cierra la app. Mi terminal es un Xiaomi Redmi Note 5 con Android 8.1, por si os sirve de ayuda.

(joaquin ramirez) #15

Sigo sin poder acceder desde iphone, alguna solución?

(jesacam) #16

Versión 3.0.0

Valorad rapido si mientras tanto lo cambiais por la anteior, no debo ser el unico con este problema

Un saludo

(Nil Castellví) #17

Hemos contactado contigo por el chat de la app :slight_smile:

(joaquin ramirez) #19

Lo he visto ajjaja, me salen las notificaciones de chat en iphone pero no puedo acceder de ninguna forma a la app, ni a responder el chat, ni al perfil. Me sale el error “ha ocurrido un error, intentelo mas tarde” Ahora estoy escribiendo desde el pc

(Alvaro ) #20

Hola:

Me ocurre lo mismo desde la actualización de esta mañana en la app para Android, al intentar recuperar la contraseña entra en bucle. ¿Está ya subida la nueva versión?

¡Gracias!

Álvaro

En bucle la nueva versión no funciona, me pide el código SMS. Cuando logro meterlo no me deja poner mi contraseña, solo hay un punto y no se puede escribir. Android. One Plus 2.

En soporte no sé si me han contestado, total, no puedo entrar a la App…

Es necesario subir a la Store una App que no se ha testado de forma correcta??? Justo voy a viajar al extranjero y necesito tener acceso a la App.