Ideas para Bnext

(jose manuel ) #1

Buenas. creo que sería una buena idea que BNext tubiera puntos de cajeros propios, parecidos a las máquinas expendedoras por ejemplo, y la implantación de contactless en la aplicación, no sé si tendrá acumulación de puntos pero también estaría bien que se pusieran y fueran canjeables.

Un saludo.
Gracias.

(Toni) #2

Déjate de ideas con el follón que esta gente tiene montado.
Los sistemas no funcionan, no gestionan la mayoría de las operaciones importantes. No se tramitan los abonos por promociones. No se reconocen las tarjetas activas y por supuesto no se abonan la cantidad de 10€ por activación de invitaciones (que ahora han bajado a 5€).
Todo son excusas, demoras,
Veremos en qué termina todo esto. Nada tranquilizador.

(jose manuel ) #3

Me ha llegado la invitación de forocoches que me prometieron y dinero propio no pasó de 25, no me preocupa nada lo que hagan ya que sería de ingenuo invertir una parte importante de dinero en este tipo de aplicaciones… te recomiendo que tengas el mismo cuidado que yo… y ya sé que funcionan mal, espero que mejoren.
Un saludo.:hugs:

(BI Analyst) #4

Hola @heneco entiendo tu frustración porque llevamos dos semanas sin abonar los 10€ y las comisiones, pero vamos a dejarlo resuelto esta semana. Vamos a trabajar a destajo para recuperar vuestra confianza, nos dedicaremos a predicar con el ejemplo. Gracias por el feedback, espero que en dos semanas vuestra opinión haya cambiado a mejor :wink:

(Josep) #5

Que primero me paguen lo que me deben y luego ya vemos si vuelvo a confiar en ellos, en sus sistemas caidos, sus “actualizaciones” de código en producción, cuando realmente tendria que ser en otros entornos e inventos raros.
Ahora que han llegado al hito de clientes, esto cada vez mas se parece a una estafa piramidal, te hacen ingresar para tener cash para darle a otros las rewards.
Zero confianza, y mira que he sido usuario engaged, la he usado en distintos paises y referido a 10 personas… me arrepiento tanto de haber metido ahi a amigos…

(Roberto Espada Puente) #6

Vamos, que como ya les has sacado todo lo que has podido ya no te interesan… no?
Piensa en un banco que te de ALGO por traer amigos (sin domiciliar nominas ni tener sueldos elevados); piensa que cuando usas la tarjeta para pagar en X comercios tienes el Descuenta que te devuelve hasta 5e al mes por usar la tarjeta…
Vale, podrán estar tardando, no digo yo que no, pero al menos a mi me parece una banca transparente y espero siga siendo así. Aparte están tardando en… que? en darte un REGALO? nadie te obliga a usar su tarjeta ni ser su cliente; tu lo has decidido VOLUNTARIAMENTE; si no te gusta lo que hay, te vas a otro banco y ya… que encima que nos dan cosas gratis, nos quejamos… asi nos va en España… el país del Ofendidito por todo…

Yo a día de hoy no he tenido problema ninguno con ellos y espero sigan así. Y ya verás como pronto te daran tus regalitos para que no tengas más pataletas.

(Josep) #7

Voy a perder 0 tiempo en contestar dicho troll. 4 challenger insights que te doy para que modifiques tu discurso
-diferencia entre banco y fintech
-transparencia y normas que se incumplen
-sla’s que estan incumpliendo
-de cara a la parte técnica, que es la que más me preocupa, empieza a cuestionarte como grstionan sus incidencias, subidas de código y campaña de comunicaxión. Con 100.000 clientes las cosas deben ser serias
-bonus track! Mirate qué rondas de capitalización han recibido, cuál es su modelo de negocio y cuánto han dado ya en captación.

Un abrazo!

(jose manuel ) #8

Buenas, creo que a todos nos parece bien que defiendas esta plataforma, por trato por amistad… el motivo que sea pero respeta también a los que se quejan por no tener un buen servicio, a mi no me deja gestionar en cajeros ninguna operación, y cuando hay fallos lo mejor es notificarlo siempre que las formas sean las adecuadas.

Buenas tardes @Jacobo

Como sugerencia creo que sería buena idea si retomáis lo de poner la cantidad restante después de cada compra/abono en pequeñito (antes creo que lo poníais debajo de cada operación en gris claro). Ahora solo aparece la cantidad total arriba, pero para ver la cantidad restante después de cada transacción hay que entrar dentro de cada una. Es algo que teníais antes de la ultima actualización de la app y lo echo de menos (y creo que no soy el único).

Saludos,
Miguel

(BI Analyst) #10

Hola @Miguel2599! En la nueva versión puedes elegir que te aparezca desde ajustes! Si tienes dudas o no lo encuentras dinos y te ayudamos :wink:

(g_glnx) #11

@Miguel2599 lo tienes en ajustes, configuración de la aplicación

@Jacobo y si lo ponéis directamente como opción por defecto? :slight_smile:

(BI Analyst) #12

Estamos valorándolo :wink: Mil gracias por vuestra ayuda!

(Vlad) #13

Yo llevo 43 días con un cargo duplicado de 20 euros. En atención al cliente no me dicen gran cosa, salvo que “están luchando para que se arregle todo esto”.

Una idea sería que arreglarais los problemas, que me devolvieseis mis 20 euros y luego veremos como se puede mejorar todo esto.