Idea: monederos

Hola, buenos días. Antes de nada tened un increible martes.
A raiz del último post en el blog, el de ahorrar con el método del sobre estuve pensando acerca de la idea de crear monederos (no sé si es viable o no)
Me explico, tener diversas cuentas, o diversas tarjetas cada una para una cosa lo veo engorroso, y ya que lo creado aquí es tan guay que porqué no seguir dándole más amplitud. Crea otra cuenta, u tener otra tarjeta bnext lo veo hasta molesto también.
Idea: Coinbase, al menos antes, tenía la opción de crear monederos independientes dentro del sistema y en ellos elegir la divisa (bitcoins, euros, dolares, etc…).
Se podría crear pequeños monederos/ apartados en los que a través de la app se pudiera ir moviendo por gusto y alimentar el balance principal (el que quedaría para pagar con tarjeta/sacar del banco) en caso de ser necesario.
Saludos

A mi me parece muy buena idea lo de tener “monederos” o saldos en distintas monedas. Un paso más a no pagar comisiones es bloquear el tipo de cambio: transfiero de un monedero en euros a un monedero en dólares, de forma que los gastos en EEUU sean del monedero en dólares.