Idea a proponer. Colaborar BNext con el Banco de Alimentos

Yo quiero proponer que dado que la Operación kilo para colaborar en el Banco de Alimentos comienza el próximo 30 de noviembre. Bnext done un porcentaje de las comisiones generadas por compras en TPV de establecimientos de alimentación, supermercados e hipermercados al Banco de Alimentos que hagamos entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Es una buena acción de Responsabilidad Social Corporativa. ¿Qué opinais?

Saludos

(Roberto Espada Puente) #2

Me parece una gran idea; una forma distinta también de colaborar :wink:
Otra también sería que al pagar nos llegue la notificación a la APP y si son no se 7,73€ poder redondear a 8€ y el restante se done a bancos de alimentos, sea pagando en alimentación o cualquier otro servicio; en la APP nos saldría o dos cargos (compra + donativo) o un solo cargo de compra conjunta y dentro del mismo aparecería dividido en compra y donativo.

Tampoco está mal tu idea @robertoespadapuente. Pero queda menos de 24 horas para la operación kilo y me temo que no se pondrá nada en marcha :disappointed:

(Alex) #4

Lo mas facil es que cada uno done lo que quiera, no pedir a una fintech que done dinero.

Yo ya he contribuido al Banco de Alimentos dando alimentos a los voluntarios que están hoy en el Supermercado

(Javier) #6

Totalmente de acuerdo. Una empresa en la que estamos por qué nos ofrece un servicio de precio super ajustado no se le puede pedir que done “a lo loco”. Pero eso sí, el que quiera que aporte de su patrimonio al banco de alimentos, a Cáritas, a Médicos Sin Fronteras y a mil y una ideas “social y corporativamente responsables”

Pues yo que queréis que os diga, Bnext es una empresa al fin y al cabo, y obtiene beneficios como otras y como algunas pueden tener en sus estatutos tener responsabilidad social corporativa y revertir parte de sus beneficios a la sociedad. Yo sólo quería aportar una idea. Por eso lo puse en el apartado de ideas. Es mi opinión y punto. No sólo hay que ver el beneficio individual de que devuelva cinco euros al mes sino la buena imagen por parte de la sociedad que puede tener también por destinar parte de sus beneficios a colaborar en actividades de este tipo con ONG.

(Roberto Espada Puente) #8

Ya somos dos jeje dentro de lo que pude colaboré con alimentos no perecederos como pastas arroces…