Id pensando qué os apetece comer porque llega Just Eat al programa de Recompensas 😋

Bnexters

¿A quién no le gusta disfrutar de sus platos favoritos sin salir de casa y sin cocinar? A nosotros nos encanta y estamos seguros de que a muchos de vosotros también, por eso no podía falta en nuestro nuevo programa de Recompensas ¡Just Eat!

Sin duda, la mayor plataforma online (disponible en web y app) que funciona en más de 10 países del mundo :burrito::green_salad::shallow_pan_of_food::hamburger: Id pensando qué os apetece comer, porque cada vez que hagáis una compra en Just Eat a través de la app de Bnext, tendréis un reembolso.

¿Cuál es el reembolso máximo que podréis tener en Just Eat?

El reembolso máximo en los pedidos que realicéis en Just Eat será del 2%. Tal y como os explicamos en el post de presentación del nuevo programa de Recompensas, dependiendo del nivel en el que estéis el reembolso que recibiréis variará.

Ponemos un ejemplo:

Imaginad que realizáis una compra de 30€ en Just Eat, sabiendo que el reembolso máximo es del 2%, así quedarían los número en cada nivel:

• Nivel 1: Tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo.

• Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo

• Nivel 3: O lo que es lo mismo… ¡Nivel Premium! En este caso, los usuarios de las cuentas Premium tendrán un reembolso del 75% sobre el reembolso máximo.

Os recordamos que si tenéis puntos acumulados del anterior programa de Recompensas, podrías canjear el equivalente al 25% del reembolso máximo y obtener un reembolso extra.

BOMBAZO

Si es la primera vez que realizáis un pedido a través de Just Eat, el reembolso máximo será del 20%.

¡Que aproveche! :yum:

No aparece en la app.
Y además hay una errata… pones: El reembolso máximo en los pedidos que realicéis en Apple será del 2%.
¿No debería poner JustEat?

Hola Jose.

Gracias por avisarnos de la errata, se ha colado con la emoción del lanzamiento :woman_facepalming: Deberías visualizarlo en la app, pero vamos a revisar qué ocurre.

Saludos

Sigue sin aparecer JustEat en la app :sweat:

Buenas, no entiendo por qué en la aplicación anuncia un descuento del 5%, que en el nivel 2, se convierte en un 10% y luego el máximo que puedes recibir es el 2%, que en mi caso al estar en el nivel 2 sería de un 1%.

Hola @Fgh :wave:

El reembolso máximo que aplica Just Eat para clientes recurrentes es del 2%, no obstante, han incluido un reembolso mayor para nuevos clientes pudiendo conseguir un 20% y es por ello que te aparece en tu caso siendo nivel 2 hasta un 10% de reembolso, dependerá si es tu primera compra o no que te apliquen el 10% o el 1%.

Hola @JGalera! Se solucionó hace unos días, me confirmas si ya te aparece correctamente?

Siiii, ya aparece, pero en mi caso me sale mejor pagar con el descuento de Euro6000 que es un 5% directo… Tal vez deberíais negociar un descuento parecido.
Saludos.

Si introduces el codigo HOLA para los nuevo clientes, obtienes el 25%

@JGalera, @Alferesvi, agradecemos vuestros comentarios para seguir mejorando el nuevo programa de Recompensas :slightly_smiling_face:

Hola, ayer hice un pedido a través a la app de bnext a Just eat,¿donde esta el 10%?, ¿Donde se ve reflejado?

Eres nueva usuario de just eat? Porque si no, el máximo creo que era el 2% (o sea, que si te llevaba un 10 sobre el máximo de 20%, te llevarías un 1%).

Para ver los cashbacks (pendientes y consolidados, que pueden tardar muchos días, según pone), en la pantalla principal, deslizando a la pantalla de la izquierda, la de huchas, o pulsando arriba en ella, y luego dándole a recompensas.

A vale, pensé que el 10% era si eras nuevo al usar Just eat a través de la app de bnext… Ya he visto en las huchas, gracias. Ya veo que tardan mucho. Qué raro es esto… y tantas subdivisiónes…

La verdad es que no queda claro, si que da a entender eso, yo lo digo en plan, ofertas de uber eats y sucedaneo de cacao que siempre son para nuevos clientes, asi que daba por hecho que esta iba a ser igual. Vamos que casi cunde crearse una cuenta nueva, pero en fin, ahora ya está, si no es mucho ahorro, cuando siempre hay promos de nuevos usuarios, que con un poco de picardia se pueden aprovechar.

Y si, a este programa de bnext es fácil liarte, parece que hay que hacer un par de compras para pillarle el tranquillo.

Una sugerencia: ¿dentro del subforo de Partners podría crearse un hilo fijo con un resumen de los partners y un pequeño párrafo con condiciones del partner y enlace al subhilo correspondiente? Algunos nos perdemos, la verdad.

De hecho, no he sabido dónde meter esta sugerencia y lo he hecho en el hilo que tenía una respuesta más reciente
Saludos

Mirad, no le deis mas vueltas. En shopbuddies.es dan a todo el mundo exactamente lo que en bnext darían al nivel máximo. 20% a los nuevos, y 2% a los existentes

Hola @ruderico :wave:

Muchas gracias por la sugerencia, la vamos a tener muy en cuenta :wink:

Porque no ponéis el % que habéis aplicado a las compras que hemos realizado?, Y porque no lo ponéis justo antes de comprar lo que sea, también podría ser. Saberlo justo antes de comprarlo. Una de las dos cosas por lo menos… No sé cómo de unos 37€ me dan 1,08€…

Hola @Mariaf!

Muchas gracias por tu sugerencia!! me temo que justo en el momento del pago no sería posible pero le daremos una vuelta para intentar que en la app lo podáis ver lo más detallado posible :wink:

Respecto a la compra que nos indicas, tendríamos que comprobar varios datos para ver si se te ha aplicado correctamente. Escríbenos al chat de soporte para que mis compañeros te puedan ayudar a revisarlo :slightly_smiling_face:

Vale, gracias