Iconos personalizables

(Cristina) #1

Quizá sea una tontería pero allá va… Aún no lo he probado pero creo que al usar la tarjeta Bnext en algún comercio conocido (tipo starbucks) aparece el logo de la empresa al lado del importe. Estaría muy bien poder poner ese logo manualmente para los comercios más locales o no conocidos (subir una imagen o elegir un icono). Así, al volver a usar la tarjeta en ese establecimiento saldría el icono o la imagen que hayamos seleccionado, para tener una lista más visual de nuestros gastos, viendo los logos de las empresas donde hayamos comprado. :blush::blush: El otro día, por ejemplo, compré unas entradas de cine con la tarjeta, y al lado del importe gastado me aparece una flecha en color rojo. Estaría bien que en vez de la flecha pudiese poner el logo del cine al que fui y, cada vez que comprase entradas en ese cine, apareciese el logo. Un saludo!!!

En alguna parte de la comunidad, creo a ver mencionado este tema… como no la encuentro +1 a la idea ya que prácticamente casi ninguno me aparece.

(Nil Castellví) #3

Hola Cristina, primero de todo me gustaría darte las gracias por dedicar unos minutos para exponer tus ideas.
Me presento, soy Nil, responsable de diseño de Bnext y junto este tema es uno de los que estamos afrontando ahora mismo. Estamos pensando en como implementar un método para que los usuarios podáis personalizar lo que nos comentas. De momento no te puedo confirmar nada, pero si decirte que estamos trabajando en ello y que me gustaría poder darte buenas noticias próximamente.

Un saludo!

Yo también os apoyo +1
Cuando me hice la tarjeta pensé que aparecería algo así…

Me contestó un compañero de soporte que iba un poco linkeado a Google y que algunas veces salía…
A mi ni si quiera Mercadona o PayPal por poner un ejemplo.
Las “importantes o muy conocidas” podría salir automáticamente y las más “raras” o de otros países poder subirlas a la aplicación o a vosotros directamente para que las aprobaseis…

¿Algo nuevo con los logos en los movimientos?
Y como curiosidad… Que logos aparecen en la aplicación porque a mi nada de nada…alguno hay, ¿no?
Muchas veces ya compro con la Bnext solo por el hecho de comprobar si tiene logo o no… (ya se lo que me vais a decir…vaya friki… :joy::joy::joy::joy:, pero bueno… :disappointed_relieved:)

Me parece una idea muy interesante, básicamente porque yo tambien me he encontrado con el mismo problema y de algun modo apoyo la idea de que facilita la visualización rápida del comercio al que se haya hecho la compra.