IBAN nuevo en Bnext

¿Se sabe algo de las ventajas que tendremos al meter la nómina en nuestra nueva cuenta de Bnext?

2 Me gusta

Todavía no, y personalmente no creo que se espere saber en el corto plazo. Quizás después de verano???

2 Me gusta

Pués yo no quiero ningún IBAN y espero que no te obliguen a tenerlo porque seria como tener una cuenta corriente y sera bastante más papeleo para hacer declaraciones fiscales donde estas obligado a declarar todas las cuentas corrientes que poseas y aportar copia de movimientos.

1 me gusta

No tienes que declarar todas las cuentas a hacienda. Solo los intereses de las cuentas, y aqui no los vas a tener

Si pides beca de comedor tienes que declarar todo lo que tienes.

¿Qué declaración fiscal haces tú? Yo no declaro ninguna cuenta. En realidad, Hacienda ya tiene todos esos datos, ya que los bancos tienen que declararlos.

1 me gusta

Si pides beca de comedor tienes que declarar todo lo que tienes.

Pues entonces tendrías que declararlo igual, tengas iban propio o no. Si hay que declararlo, hay que declararlo. Y de todas formas, no creo que tengas un dineral metido en bnext, no? Un iban propio es ya un mínimo basico que ofrecen gratis todas las tarjetas de la competencia.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo y además es una cosa que llevamos pidiendo ya más de un año

Cuando hagas tu las leyes lo puedes cambiar si no te gusta pero de momento no hay que declar nada mientras no se tenga un Iban propio. Es asi en las ayudas de comedor, en otro tipo de ayudas habria que estudiar los requisitos.

Tampoco hace falta ponerse asi. Declara lo que tengas que declarar segun la norma que tengas y ya está.

1 me gusta

No debo declarar nada de Bnext, no tienen IBAN, no es una cuenta corriente.

Pero lo tendrán porque es lo que les pedimos desde hace tiempo…

PARECE QUE VAMOS A TENER IBAN Y GOOGLE PAY

1 me gusta

Espero que tb Apple pay

Por pedir yo pido y deseo que se acepte en Samsung Pay!

Tiene pinta de q al principio no, no sé por qué… jajajaja (yo tmb necesito apple pay)

1 me gusta

Ya salen en las historias de instagram las tarjetas mastercard!!! Por fin

1 me gusta

Ya era hora sí! Ojalá la semana que viene tengamos IBAN, G.PAY Y LAS NUEVAS TARJETAS.

Puede que el descalabro de su programa de Cashback se quede en el olvido si nos dan estas novedades