Hurto por clonacion de tarjeta


#1

muy buenas, en mayo del 2018, me. encontré con que los 600 euros que tenía en mi bnext habían sido extraídos en Mumbai, mi tarjeta había sido clonadas (seguramente durante mi viaje a Rusia poco antes)

me puse en contacto con bnext y me enviaron unos formularios para rellenar, uno con cada operación, que ellos remitirian a redsys, para solicitar la devolución del importe, me comentaron que esto tardaría de 2 a 3 meses…, pero tras más de medio año todo sigue igual, les he escrito para saber que pasa y me dicen que han pedido una explicación a redsys, pero siguen pasando las semanas y no se nada del tema… algún alma caritativa me puede aportar algo de información?

saludos


(g_glnx) #2

Hola, yo no lo he sufrido eso con Bnext pero sí con N26, que tuve que poner la denuncia en la policia y reclamar N26. Con eso, en unas 6 semanas me devolvieron el importe (no muy lejos del tuyo).

Desde luego en tu caso tantos meses es demasiado. Tenías la denuncia o solo la reclamación a redsys?

Por otra parte aprovecho para proponer mejoras de Bnext en ese sentido. N26 permite bloqueos selectivos (que se pueda usar en comercios fisicos pero no online… o que se pueda online pero no en el extranjero… Y con limites personalizados que aunque lo tengas permitido, no supere x importes.

Eso lo echo de menos en bnext que es un todo o nada. O tarjeta totalmente activa, o totalmente bloqueada. Seria genial tener ese tipo de funcionalidades para evitar disgustos :slight_smile:


#3

pues no me dijeron nada de denunciar, solo que rellenarse esos formularios.

gracias por tu respuesta )


(Fer) #4

@avyss Puedes escribirnos un mensaje privado con tu teléfono con el que te registraste en Bnext para revisar tu caso?

Gracias!


#5

hola fer, gracias por contestarme, os escribí hace doce horas, la conversación la. tiene un. tal. Sergio, saludos


#6

por si algún bnexter lee. el. hilo y esta interesado en el. desenlace, solo decir que no recuperare el dinero.

saludos