Hucha para ahorrar y método de redondeo

(José Miguel) #1

Hola chicos,

Me gustaría que añadieseis como una hucha en la que se añadiera el dinero que ahorremos por el método de redondeo en las compras. Me explico, La Caixa o apps como Saveboost usan un sistema en el que cuando realizas compras con la tarjeta, el sistema redondea al siguiente múltiplo de 5 y la diferencia entre el importe de la compra y el importe redondeado lo almacena en una hucha virtual. Por lo que si pagamos con Bnext una compra de 3,20€, Bnext nos descontaría 5€ de la cuenta principal y añadiría 1,80€ a una hucha virtual. Así iríamos ahorrando mucho más fácilmente.

Saludos

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Es una gran idea Jose Miguel! Ya la tenemos en mente :slight_smile:

(Aitor) #3

Revolut acaban de implementar un sistema asi, para que echeis un vistazo y lo supereis… Hasta con los botones de ayuda en fucsia… :grimacing:
Vamos Alfonso, que os dormis…

(José Miguel) #4

Arbor, Goin y ahora la gran Revolut. Que gran noticia! Vamos equipo, a ver si en la próxima update tenemos los métodos de ahorro :wink: :+1:

Genial idea que apoyo. Abanca tiene su “cuenta calderilla”, si BNeXT copiara esta buena idea, seguro que fidelizaría más a aquellos usuarios que valoramos este servicio. Como dice el compañero, es una forma de ir ahorrando sin darte apenas cuenta. Tienes mi voto.

(Mauro) #6

Hola, precisamente hoy recibi email de Revolut comentando algo asi

Revolut logo
Save money with Vaults

Hi Mauro
Picture the scene - you’re sat on a beach right now sipping on a pina colada with the wind blowing through your hair, or maybe you’re driving up and down the highway in your brand new Ferrari. Whatever your financial dreams may be, we want to help you get there.

Introducing Vaults :moneybag:
Vaults are the easiest, fastest way to save for your financial goals. Whether you choose to round up every transaction, set up a recurring payment or simply make one-off contributions, you’ll be able to set up a Vault in seconds and immediately start saving.
Round up your spare change :credit_card:
Whenever you make a transaction with your Revolut card, we’ll automatically round up your payment to the nearest whole number and place the difference into your savings Vault. Magic.

Think of it like this. If you pay £2.60 for your morning coffee, we’ll round that purchase up to £3.00 and place £0.40 into your Tesla Fund!
Set up a recurring payment :money_with_wings:
Getting paid at the end of the month? Set up a recurring payment specifying how much and how often you’d like a payment to go directly into your savings Vault.
Make one-off payments :money_mouth_face:
If you don’t want to round up your spending or set up a recurring payment, you can simply make one-off payments to your Vault whenever you feel like it.

Please make sure you’ve updated to the latest version of the Revolut app (4.17) to use Vaults.

(Alfonso Sainz de Baranda) #7

Gracias por vuestro feedback! Efectivamente es algo que queremos sacar y lo tenemos en el roadmap pero no puedo deciros cuándo lo tendremos. Pero estará! :slight_smile: