Hucha o cuenta de ahorros

Buenas! Ahora que parece que para el próximo mes según nos comentais ya podremos pagar/solicitar pagos a “amigos” aunque no tengan cuenta Bnext yo voy a Por la siguiente propuesta y creo que la última que se me ocurre para que esto sea perfecto (al menos para mís necesidades)
Estaría genial alguna forma de ahorro controlada; y a esto me refiero a que sea algo fácil y que podamos ver en todo momento lo lo que tenemos ahorrado. Una hucha en la que poder hacer ingresos periódicos, o como ya hacen otros y me parece “brutal” para ahorrar sin darnos cuenta ingresando los decimales o un porcentaje de las compras con tarjeta de que se ingresan a nuestra “hucha de ahorros”. Ahí os dejo mi propuesta!!

5 Me gusta

Hola @aj_martero estamos trabajando en las “Huchas” de Bnext y esperemos que pronto podamos anunciarlo!

1 me gusta

Yo propongo que esos céntimos se vayan a una cuenta de ahorro remunerada. Hay una App llamada Arbitraje que hace eso, los céntimos los transfiere a la cuenta del banco que tú quieras. Además crea reglas de ahorro automáticas (por ejemplo un euro a la semana a tal cuenta) se podría crear reglas de ahorro por comprar en determinados sitios, por ir al gimnasio (geolocalizacion), por andar 10.000 pasos al día, por ir en transporte público, etc…

2 Me gusta

Lo de la localización me parece una pasada! Me gusta la idea

1 me gusta

Perdón el nombre correcto de la App es Arbor. El corrector juega malas pasadas a veces.

Nos encanta la idea! Vamos a estudiarla :slight_smile:

1 me gusta

Gracias @nil!!

1 me gusta

Buenas! Se sabe algo sobre este tema?
Me interesa mucho la opcion de poder ahorrar sin darte cuenta a través del redondeo.

1 me gusta

Yo para el redondeo uso el Twyp. Me mando el redondeo de esta tarjeta a otra cuenta.

1 me gusta

@nil Yo venía a sugerir la idea de las huchas o vaults, pero estaría feo no usar el buscador primero y obviamente ha sido algo ya sugerido por lo menos en dos o tres hilos que haya visto. Pero justo en este contestas tu, e indicas (aunque hace 10 meses) que estabais trabajando en ello.

La pregunta es, sigue estando en el roadmap? Es una funcionalidad prevista o quedó eliminada/pospuesta? No es por meter prisa, y no es algo que anhele de forma personal, pero creo que si que es algo que podeís vender bien a nivel de marketing.

No sé, ahorra para tu próximo viaje con tu bnext y llévatela para disfrutarla. Una hucha, un destino… a nivel de marketing y publi aún da para posibilidades. :wink:

PD: Al final voy a tener que aplicar para bnext (es coña, no ahora al menos, pero quien sabe xD).

1 me gusta

Hola @fmvictor lo siento, nos hemos retrasado un poco. Las huchas van a salir antes de que termine el año.

3 Me gusta

Buenos días @nil

Nada que sentir! Estaba pensando que era algo a recomendar, para que lo valoraseis y haciendo una busqueda llegué a este hilo. Era simplemente curiosidad, entiendo perfectamente que haya otras prioridades (yo también prefiero consolidar funcionalidad). Pero me alegra saber que sigue en el roadmap. :slight_smile:

2 Me gusta

Estoy igual de interesado

Pues parece que va a ir para el modo premium (de pago) y no lo va a tener la gratuita. Yo creo que era un puntazo, porque la competencia lo ofrece gratis, y no darlo… cuando lo tienes hecho pero solo de pago y los otros si lo dan…

3 Me gusta

Todavía nada no?

1 me gusta

Cuando salga el premium meu, eso va a ser en la modalidad de pago.

1 me gusta

Está confirmado que va a salir el Premium? O va a ser lo mismo que la modalidad Pro de recompensas pero añadiendo algunas funciones? Gracias por tu ayuda!

Está confirmado, se dijo para el crowdcube y algo publicaron por aquí creo. Lo que no tienes es una fecha definida, se pretendía para final de año pero no nos extrañe que se retrase para el que viene.

Va a ser diferente al pro, independientes, el premium lo daban un año gratis a quien inviertiese 1500, y el pro un año gratis a quien inviertiese 3000.

Tendrá transferencias externas, multiples tarjetas por cuenta, huchas y redondeos, tarjetas virtuales, seguro general básico, tarjeta diferente. Pero nada que ver con los puntos pro.

Depende el precio… Bueno. Muchas de esas cosas las da la compentencia gratis. Yo prefiero esperar a ver al final como sale para opinar.

Ahora tengo sentimientos encontrados, yo soy muy de optar por el que me da más en el free (aunque en bnext tenemos los puntos free y 3 retiradas sin límite, mientras la competencia da 200 euros al mes). Y a la vez, ahora soy inversor (mierdi-inversor, de momento quiero ir aprendiendo) y me gustaría que les vaya bien. No por la inversión, que ha sido echar un décimo de lotería. :wink:

3 Me gusta

Hola Nil! Mañana acabamos el año…habrá huchas? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola @Baenator lamento decirte que no, pero no se van a retrasar mucho. Estamos a punto de lanzarlas y estoy seguro que os van a encantar :slight_smile:

1 me gusta