Hucha o cuenta de ahorros


(Antonio) #1

Buenas! Ahora que parece que para el próximo mes según nos comentais ya podremos pagar/solicitar pagos a “amigos” aunque no tengan cuenta Bnext yo voy a Por la siguiente propuesta y creo que la última que se me ocurre para que esto sea perfecto (al menos para mís necesidades)
Estaría genial alguna forma de ahorro controlada; y a esto me refiero a que sea algo fácil y que podamos ver en todo momento lo lo que tenemos ahorrado. Una hucha en la que poder hacer ingresos periódicos, o como ya hacen otros y me parece “brutal” para ahorrar sin darnos cuenta ingresando los decimales o un porcentaje de las compras con tarjeta de que se ingresan a nuestra “hucha de ahorros”. Ahí os dejo mi propuesta!!


(Nil Castellví) #2

Hola @aj_martero estamos trabajando en las “Huchas” de Bnext y esperemos que pronto podamos anunciarlo!


#3

Yo propongo que esos céntimos se vayan a una cuenta de ahorro remunerada. Hay una App llamada Arbitraje que hace eso, los céntimos los transfiere a la cuenta del banco que tú quieras. Además crea reglas de ahorro automáticas (por ejemplo un euro a la semana a tal cuenta) se podría crear reglas de ahorro por comprar en determinados sitios, por ir al gimnasio (geolocalizacion), por andar 10.000 pasos al día, por ir en transporte público, etc…


(Antonio) #4

Lo de la localización me parece una pasada! Me gusta la idea


#5

Perdón el nombre correcto de la App es Arbor. El corrector juega malas pasadas a veces.


(Nil Castellví) #6

Nos encanta la idea! Vamos a estudiarla :slight_smile:


#7

Gracias @nil!!


#8

Buenas! Se sabe algo sobre este tema?
Me interesa mucho la opcion de poder ahorrar sin darte cuenta a través del redondeo.


#9

Yo para el redondeo uso el Twyp. Me mando el redondeo de esta tarjeta a otra cuenta.