Holafly deja de estar disponible en nuestro Marketplace

:wave: bnexters

Hoy toca comunicar una de esas noticias que no nos gustan :disappointed: A partir del 1 de Agosto, Holafly dejará de estar disponible en nuestro Marketplace.

Nos da mucha pena despedirnos del partner que ha hecho posible que muchos de vosotros recorráis el mundo sin dejar de estar conectados desde vuestros teléfonos. Pero, desde Bnext siempre estamos dándole vueltas al coco para ofreceros los productos y servicios que necesitáis, y todos sabemos que en este momento este tipo de producto no es lo que más solicitáis.

Ahora toca seguir buscando otros productos a los que les podáis sacar el mayor partido posible. De hecho, ya sabéis que nos encanta escucharos para mejorar y, en esta ocasión, también podéis hacernos llegar vuestras sugerencias para incluir nuevos partners en la categoría de viajes de nuestro Marketplace.

¡Somos todos oídos!:wave:

Podéis mandarnos una listita porfi??? Nos ayudaría bastante

1 me gusta

Hola @Bei :raising_hand_woman:
Los productos que puedes encontrar actualmente en Marketplace son los siguientes:

• Exact Change
  • Intermundial
  • Punto Seguro
  • iSalud
  • MyInvestor
  • Indexa
  • Raisin
  • October
  • Helloteca
  • Prestalo
  • Wings To Claim
  • Lucera

Seguimos trabajando en muchos más productos que seguro os van a encantar, pero como siempre queremos escucharos, podéis contarnos qué producto os gustaría encontrar próximamente en nuestro Marketplace ¡Somos todo oídos! :ear:

A mi myinvestor me parece muy interesante, y con la promo que tuvisteis y 30 extra, muy apetecible.

Raisin es otro de los apetecibles, y los 40 extra lo eran aún más. Solo que ahí había que tener unos mínimos de inversión, y si tienes más, podías sumarlo a otras promos mejores de raisin de nuevos clientes.

Aparte como pregunta… Al hablar de primera compra en el marketplace, era por partner? Es decir, si obtuve los 30 de abrir myinvestor, y luego abría raisin, me llevaba otros 40? En ese caso estaba muy guay, espero que pongáis esa promo en el futuro otra vez.

Más productos? Si pudieseis negociar con orange bank, que tiene otra cuenta al 1% hasta 20k, o con la cuenta facto y sus depositos (que tampoco están mal) era un puntazo. Me refiero hablando dentro de los plazos fijos.

Para etfs ya van incluidos en myinvestor por ejemplo (que me parece de las plataformas más interesantes para ello).

@fmvictor yo justo hice esa pregunta. La asignación especial, es decir, los 30 euros en el caso de Myinvestor, 40 en caso de Raisin, 10 en el caso de October… sólo se asignaban por la primera compra en el Marketplace.

Hola :raising_hand_woman:
Nos quedamos con tus ideas @fmvictor para estudiarlas y ver si es un futuro podemos contar con estos productos. Gracias!!
Por otro lado, tal como ha comentado @Reykianes solo aplica la primera compra realizada en el marketplace durante la promo (11/06-31/07) :blush:
Saludos a todos :two_hearts:

Pero la primera compra por partner o la primera compra en el marketplace?

Por que a mi, una compañera vuestra , me comentó que era la primera por cada partner, es decir, que si usaba dos veces holafly (aunque ahora se vaya) pues solo podía obtener el cashback de la primera, pero que en partners diferentes podría aprovechar todos. No recuerdo si fue Marina o Tamara. Quiero decir, es algo que debería estar claro para sucesivas veces.

No @fmvictor, disculpa si te confundimos, si durante el periodo de la promoción contratas tu seguro de viaje Intermundial y unos días después, compras divisa a través de Exact Change, solo se te aplica el reembolso de Intermundial al ser la primera compra que hiciste de las dos, por eso en los Términos y Condiciones se especificó " sólo será aplicable a la primera compra que hagas en el Marketplace en el periodo de duración de la Oferta" :wink:
De todas formas, tendremos en cuenta esto para futuras promociones de este tipo :two_hearts:

1 me gusta