¡Holaaa Comunidad BNext! Soy Olga 🌻

(Olga de Andrés) #1

Hola, soy Olga :sunglasses: Y estoy muy contenta de decir que me acabo de incorporar al team de BNext.

Aterrizo en el equipo de Engagement para conseguir que todos los BNexters obtengan muchas recompensas al hacer sus compras y que tengan muchas ganas de seguir usando la app. :star:

Soy madrileña y me encanta descubrir rincones de la ciudad, aunque mi gran pasión es viajar y creo que cada sitio tiene una esencia especial, te vayas muy lejos o aquí al lado.
Disfruto creando y escuchando listas de Spotify, cocinando platos de cuchara (qué viva el invierno) y leyendo libros de suspense (con la brisa del mar en verano).

Mi gran debilidad es entrar a tiendas de papelería porque me lo compraría literalmente todo. Soy muy fan del método del Bullet Journal y a veces, escribo de ello en mi blog. Así que, si necesitas un boli no dudes en pedírmelo :stuck_out_tongue:

Estoy muy contenta de unirme a este equipo y aportar mi granito de arena ¡creo que va a ser una gran experiencia!:balloon:

PD: Tengo dos labradores (Greta y Budi) que creo que pronto también se harán BNexters porque están a la última moda. :dog2:

Bienvenida, Olga, ¡nos vemos! :smiley:

(VICTOR DE ANDRES) #3

¡¡Vaya que sorpresa!!::open_mouth:. Mucha suerte y a ver si resuelves dudas y analizas bien las respuestas