Hola, soy Ver贸nica Cx de Bnext 馃檵

(Ver贸nica) #1

Hola a todos, soy Ver贸nica y hace poquito que me he incorporado al equipazo de Bnext, en el departamento de CX :relaxed: S铆, soy la que siempre se despide de vosotros con el gif de las gemelas Olsen lanzando un beso :kiss:

Me presento un poco m谩s para que me conozc谩is. Tengo 26 a帽os y me encanta viajar y descubrir nuevo rincones del mundo, cada vez que puedo me escapo :earth_africa: Pod茅is recomendarme sitios chulos que visitar :hugs:

He estudiado Comunicaci贸n Audiovisual y Regidur铆a de Teatro, y tuve la suerte de vivir una m谩gica experiencia trabajando como regidora en Billy Elliot, El Musical :heart:

Adoro leer, la m煤sica y los animales, sobre todo a mi inseparable peludo :dog2:

Espero que me hay谩is conocido un poquito m谩s y nos vemos por el chat de soporte para solucionaros todas vuestras dudas :dancer:

(Adrian Mu帽oz) #2

Bienvenida Veronica y mucho animo en tu nueva empresa <3

(Ver贸nica) #3

Muchas gracias por tu apoyo @adrisan :hugs:

Bienvenida Ver贸nica.
隆Y felicidades por la incorporaci贸n!

(David manteiga) #5

Hola! Suerte en tu nuevo cargo! Curioso que teng谩is CX, pero claro, luego cuando abres una incidencia por un error vuestro y no devolv茅is 130鈧 (240鈧 a otra persona), pues te chirria que haya una persona encargada de esto. Lo primero es que tras 3 semanas nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo.

Lo segundo que un error de vuestro proveedor no lo reembolsais, mirando a corto plazo en lugar de buscar una fidelizaci贸n.

Lo tercero que me pod谩is que si quiero seguir que reclame yo a vuestro proveedor! (Me pag谩is tb)

Me parece lamentable y una aut茅ntica falta de profesionalidad por vuestra parte.

(Ver贸nica) #6

Hola @Davidma Lamento lo que me cuentas. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde el chat de soporte, para poder ayudarte mucho mejor en tu incidencia. Un saludo :blush:

(Ver贸nica) #7

Muchas gracias por tu bienvenida @Seth :dancer::dancer:

(David manteiga) #8

Ya lo hice, y no me hab茅is ayudado en 3 semanas. Las respuestas tienen que ser concretas por favor.

隆Bienvenida, Ver贸nica!