Hola! Soy Sergio, CXE de Bnext ✌

(Sergio) #1

Hola a todos!!

Soy Sergio Rivero y soy CXE (Customer eXperience Expert) de Bnext desde hace algo más de un mes :blush: así que alguno de vosotros ya me conocerá de hablar conmigo por el chat de soporte :sunglasses:
Entré a formar parte del equipo a principios de julio y sobre la marcha me puse a trabajar a tope… tanto, que todavía no me había presentado formalmente a la comunidad! :sweat_smile:

Soy de la opinión de que un equipo debe nutrirse de disciplinas diferentes para encontrar soluciones creativas, intuitivas e innovadoras a la hora de afrontar un proyecto como este. Hablar un idioma común para que nos entendamos todos y ayudar a que juntos sorteemos los obstáculos que a veces nos encontremos en el camino :muscle:. Para eso vengo a Bnext, para aclarar vuestras dudas, escuchar vuestras sugerencias e intentar hacéroslo todo un poquito más fácil :blush:

Estoy encantado y agradecido de formar parte esta gran familia, y orgulloso de ver como juntos vamos construyendo una alternativa a la banca tradicional fácil, cómoda, y eficaz :heavy_check_mark:

Nos vemos por la comunidad y por el chat! Saludos!!

(AlquimistaBCN) #2

Hola Sergio, encantado.

Aprovecho para hacerte una pregunta y si no es para ti me dirijas a la persona o hilo adecuado:

más que una pregunta es una comunicación de error en la app, que hace unos pocos días (2 o 3 en mi caso) no comunica los pagos efectuados y consecuentemente el saldo no se actualiza en un buen rato dando lugar a problemas pues creemos que el saldo es real y no es así. Decir que hasta ahora cualquier movimiento era notificado al momento, pero ya te digo que desde hace pocos días no es así. Un amigo ayer tuvo el mismo problema.

Gracias, saludos.

(Sergio) #3

Hola @AlquimistaBCN!!

Es cierto, nos hemos dado cuenta de que las notificaciones están algo perezosas estos días :sleepy: disculpad! Estamos trabajando en ello para que todo vaya como la seda cuanto antes :v:
Mientras tanto, si esperas algún cargo a tu cuenta, actualiza tus movimientos y se actualizará tu saldo :+1: :envelope_with_arrow: :blush:

Saludos!!!

(AlquimistaBCN) #4

Muchas gracias.

Saludos :smiley:

(Daniel José ) #5

Como puedo ser CXE? Estaría encantado de formar parte del equipo Bnext, un saludo.

A mí también me gustaría formar parte del equipo de Bnext. ¿Cómo podemos unirnos al proyecto @Sergio_R?

(Sergio) #7

Hola @rufoydani y @Lector!

Si queréis formar parte del equipo de CX podéis enviar vuestros CVs a joinus@bnext.es :envelope_with_arrow::blush:
Aprovechad también para decirnos por qué queréis entrar en el equipo y contadnos algo! Un chiste, una anécdota, lo que sea! Pero intentad ser originales :wink::sunglasses:

Saludos!!!

Gracias @Sergio_R !! Os escribiré al email que nos has dejado… Y tomo buena nota de tu sugerencia :wink::yum: