Hola me an estafado en la bnext

Hola cuidado me han estafado 210€ en la bnext en una compra que no he echo dos cargos retenidos uno de 209€,otra de 0€ y la última de 1,64€ me dijeron que en el chat en 5 minutos me contestan pero no hacen caso estoy esperando, cuidado al meter dinero en esta tarjeta si me lo solucionan os digo que tal

Hola, eso es bastante complicado. Normalmente es mas fácil que ocurran esas cosas cuando se hace un uso despreocupado de la tarjeta. Porque aunque sea prepago es una tarjeta como la de cualquier banco, mal uso implica complicaciones.
Otra cosa puede ser la respuesta de parte de bnext, que sea rápida o no, pero esto no implica lo primero

2 Me gusta

Hola Samuel, revisamos tu caso y comprobamos que desde nuestro servicio de atención al cliente te estuvimos atendiendo y contestando en la madrugada cuando te pusiste en contacto, no nos consta que hayamos dejado de atender tus mensajes en este caso. No obstante, tal y como te comentamos en ella, el cargo estaba retenido en ese momento, el emisor del mismo te lo indicamos igualmente en la conversación de quién se trataba. Una vez ha entrado en firme, si no lo reconoces, puedes o bien contactar con el comercio en primer lugar, es lo correcto, o iniciar un proceso de reclamación por cargo no reconocido a través de la info que ya te facilitamos también por el chat con la doc que debías enviar y el email al que hay que hacerlo.

Si tienes cualquier duda al respecto puedes reabrir esa mima conversación o iniciar una nueva.

No dudes en preguntarnos lo que necesites, muchas gracias!

Hola sí ya se pusieron en contacto los de bnext conmigo estoy siguiendo los pasos que me dijeron y ya puse denuncia en la guardia civil que ve un claro fraude, y contestando Carlos no hago uso despreocupado de la tarjeta y estoy atento a todos los movimientos solo compto en internet en sitios seguros este cargo lo hicieron en Amazon no sé si por que le robaron la información a ellos está todo en proceso de investigación ya comentaré ya que dice la guardia civil que es un fraude clarísimo con las pruebas que le enseñe que tiene que haber una brecha de seguridad en la página o en falta de aviso de la transacción que está echa desde Estados Unidos. Ya os comentaré come queda el caso