Hola Comunidad! Soy Nico! 😊

comunidad

(Nicolas de los Rios) #1

Hola a todos!!! Soy Nico! Formo parte del equipo de engagement de Bnext. En otras palabras, pertenezco a ese grupo de personas que dentro de Bnext nos encargamos de encontrar los mejores partners, y seguir ofreciendo promociones exclusivas y novedades cada poco tiempo. Me encanta mi trabajo, dado que me permite estar en permanente contacto con mi equipo, pero además porque me ofrece un aprendizaje continuo en el día a día de las tendencias de consumo del mundo y los Bnexters

Hace menos de una semana que he empezado en Bnext y tengo que decir que no he podido tomar mejor decisión. Desde el primer momento en que me llamaron para esta oportunidad no dudé en aceptar. Me parece una propuesta brillante que contribuye modernizar el sector financiero, algo que desgraciadamente es tan poco habitual en nuestro país como las lluvias de unicornios!

Sobre mi cabe destacar que tengo más millas que un Boeing de los 80’s. He tenido la suerte de viajar a más destinos de los que puedo recordar y tomar contacto con otros países tan fantásticos como Francia, o Panamá, algo que no solo me ha permitido forjarme una base personal, sino también una perspectiva de como tratar a la gente en cada país en base a su cultura.

A día de hoy he trabajado en marketing y diseño en varias empresas, e incluso monté mi propio blog de viajes, desarrollé mi ecuación sobre valoración de puntos, y casi consigo un Guinness, pero no todo es tan fácil como suena. Aunque mis estudios son diversos y mi base en diseño gráfico es importante, me interesaba tanto el marketing que acabé cambiando de rumbo en mi carrera.

Y después de haberme presentado, solo espero que os gusten las promos y novedades que voy a ir incluyendo en Bnext, y estoy completamente abierto a comentarios e ideas para implementar en un futuro!

(BI Analyst) #2

Tenemos unas ganas increíbles de todo lo que vas a aportar al equipo Nico! Fichaje estrella sin duda :muscle:t3:

(Juan Francisco Bermudez Torres) #3

hola nico! suerte!