¡Hola, Comunidad! Soy Maria ✨

(Maria) #1

¡Hola, bnexters! :wave:; Ha llegado el gran día: por fin me presento. Soy Maria, soy CX y este tipo de presentaciones se me dan fatal. :face_with_hand_over_mouth:

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, después estudié un Máster y, después de dar varios rodeos, terminé aquí (y encantandísima).

Como llevo un rato escribiendo y borrando, he decidido que voy a daros datos randoms sobre mí que os ayudarán a conocerme un poco mejor: mi mesa suele ser la que está más llena de post-its y notas; siempre llego con los cascos puestos y no me los quito hasta bien entrada la mañana; mi cosa favorita de la vida son los conciertos y todo el departamento se entera cuando me compro alguna entrada porque soy un poco demasiado efusiva.

Tengo una figurita de Wonder Woman en mi mesa que la encontré por ahí, solita y desolada, y desde entonces me acompaña siempre. :purple_heart:

Me gusta mucho Abba, de hecho, escucharles es mi truco para llegar tal que así :dancer: a la oficina. También me encantan los documentales (cuanto más enrevesados, mejor), así que estoy abierta a sugerencias y recomendaciones.

Sin más dilación, quiero terminar diciéndoos que estoy aquí para resolveros las dudas que queráis y que espero que os sintáis con Bnext igual que me siento yo cuando me salta Dancing Queen en el aleatorio :two_hearts:. ¡Nos vemos por Intercom!

¡Hola, Maria! :stuck_out_tongue:

¿Eres “experiencia de cliente”? ¿Qué es eso resumidamente? ¿Tu nombre no tiene tilde?

Un gran saludo. :wave:

(Maria) #3

¡Hola, @Bnexter! Mi nombre no tiene tilde porque soy de Mallorca, ahí no lleva tilde, y nunca lo traduzco. :speak_no_evil:

Resumidamente, ser CX en Bnext es hacer todo lo que esté en nuestra mano para que vuestra experiencia como usuarios sea la mejor posible y resolver todas vuestras dudas. Esperamos estar haciéndolo bien. :muscle:

¡Un saludo!