Hola Comunidad! Soy David 🤙

(David Sánchez-Camacho) #1

Hola hola a todos!

Soy David y acabo de pasar a formar parte del equipo (bueno, equipazo) de Bnext. Más concretamente estaré dentro del equipo de Growth, a los mandos de los Partnerships para hacer que cada vez seamos más y más en esta gran familia de Bnexters :clap::clap:

Para que me conozcáis un poco más, deciros que soy de la cosecha de las Olimpiadas de Barcelona (1992), más madrileño que la Puerta de Alcalá y un verdadero apasionado de aprender :brain:

Tras estudiar para ser abogado… nuca lo terminé siendo porque… :skull_and_crossbones: Así que finalmente me decanté por hacer lo que me gustaba (Branding/Marketing/Innovación) y tras pasar por un par de consultoras internacionales y una startup…¡he llegado a Bnext! :star_struck:

Entre algunas de las curiosidades que os puedo contar de mí es que me encanta viajar (con mi novia, con amigos, con desconocidos… como sea), soy un absoluto friki de Harry Potter :zap: y tengo una pasión desmedida por las cookies :cookie:

Si tenéis una plataforma/blog/foro/red /cualquierotracosaqueseteocurra… y queréis colaborar con nosotros… ¡soy la persona a la que buscas! :upside_down_face:

Cualquier cosa que necesitéis de mí (excepto que sea vuestro abogado, por vuestro bien), soy todo :ear: y :eyes:. Así que… ¡no os cortéis!

Un abrazo gigante y paz y amor! :v:

(Adrian Muñoz) #2

Hola David, enhorabuena por tu nuevo puesto y que sobre todo disfrutes de tu puesto y nos traigas sorpresas a todos con el marketing e innovaciĂłn :3

Buenas, bienvenido a la comunidad. :vulcan_salute:

(David Sánchez-Camacho) #4

Hola @adrisan!

Mil gracias!! Seguro que disfruto muy mucho y con ganas ya de aportar todo lo que pueda :raised_hands: :raised_hands:

Un abrazo!

Bienvenido @davidsanchez ÂżEntonces te podemos escribir a ti para sugerirte nuevos acuerdos con empresas y patrocinadores con Bnext?

(David Sánchez-Camacho) #6

Hola @Lector!

Efectivamente, para todo lo que tenga que ver con colaboraciones (blogs, plataformas, webs, medios, influencers…) y potenciales patrocinios yo soy tu persona y te puedo atender por partners@bnext.es :slightly_smiling_face:

Si por el contrario, lo que te interesa es una colaboración para nuestro marketplace de productos financieros o similares , tienes que escribir a marketplace@bnext.es. Y para cualquier otra cosilla… a hello@bnext.es.

Un abrazo grande!

Gracias @davidsanchez Pues ya te escribiré a ese primer email para sugerirte Partners a los que podríais ofrecerles participar en el #Descuenta . Un abrazo y suerte en esta nueva aventura :wink: