¡Hola Comunidad! Soy Andrés 👾

(Andrés Vidal) #1

Holas!

Soy Andrés Vidal, el gamer introvertido nerd de la oficina y el Arquitecto de Software de Bnext. Soy una incorporación relativamente reciente a la genial y amorosa familia de Bnext. Como arquitecto de software, mi principal responsabilidad es estructurar nuestros sistemas informáticos para escalar elegantemente mientras nuestra empresa crece. Trabajo junto con nuestro fantástico Head of IT en muchos puntos, principalmente para establecer procesos de desarrollo y operaciones para asegurar que el ambiente de IT en Bnext sea lo mejor que este mundo nos permita. :smiling_face_with_three_hearts:

Pues ese es mi trabajo, pero me gustaría pensar que soy más que solo mi trabajo. Veamos, soy de esos nerds introvertidos que generalmente no les gusta escribir este tipo de posts. Pero Irene ha sido muy dedicada para que lo haga. Entonces aquí estoy. Buen trabajo, Irene. :hugs:

Vamos a los detalles:

Soy de esos tíos raros que no ven series y generalmente no usan el televisor para más que jugar video-juegos por horas y horas. Leo un montón de libros y, como es de esperarse, he jugado un montón++ de juegos. Mi tipo favorito de juego son los RPGs con enfoque en narrativa. He jugado y re-jugado la saga entera de KOTOR y Mass Effect como nueve veces, cada una. En general evito los juegos PvP, pero juego League of Legends ocasionalmente. Me gusta mucho ver el éxito del mundo de eSports y sigo mucho Overwatch y League of Legends. Pinto miniaturas de Warhammer 40K (Eldars y Astartes), he jugado Magic desde la cuarta edición (1995) y he sido Storyteller de campañas de rol (papel y lápiz tradicional) como por 20 años para más sistemas y ambientes de rol de los que me da el tiempo para escribir en este post. :game_die: :space_invader:

Pues bueno, soy mas de vermuts que de cervezas y mas de cervezas que de vino. Sé que es raro, pero algo que he aprendido con el tiempo, es que todos somos raros de una forma o de otra, si ponemos suficiente atención; En general es lo que nos hace interesantes y personas. Espero conocer un día a las personas que forman esta linda comunidad, tomar un vermut y charlar de cosas molonas mas temprano que tarde. :beers:

Un gran abrazo para todos.
Con mucho cariño,

:smiling_face_with_three_hearts:

Andrés

Bienvenido y FELICES FIESTAS!!

(BI Analyst) #3

Hoy Andrés nos ha dado a todos una clase de Computer Science. Es brutal poder trabajar en un lugar en el que no dejas de aprender, seas ingeniero, de Marketing o atención al cliente. Gracias por la gran clase @AndresVidal!