¡Hola comunidad! Soy Álvaro. 😬

¡Hola a todos! Soy Álvaro González, Head of IT de Bnext. Seguro que os suena mi nombre de películas como “No me funcionan los ingresos automáticos” partes I-IV, y la saga de “¿Por qué no puedo pagar?” (ya en cines). Es decir: mi principal responsabilidad es que vuestro dinero esté seguro y disponible en todo momento, y que el equipo de tecnología de Bnext sea feliz y os haga felices a todos.

A nivel personal, he venido para subir el promedio de edad de la compañía, llevo 20 años tocando la guitarra y cuando tenía 20 me cogí un verano para aprender a tocar 2112 de Rush de principio a fin. Me gusta bailar al lindy hop en mi tiempo libre, voy mucho al gym desde que me encontraron una hernia L1-L2 (el 1 de Enero de 2018, ¡alegría!) y mi persona favorita del mundo mundial es mi mujer (“que boniiiiitoooooo”).

En fin, aquí estoy, si os puedo ayudar en algo, explicaros por qué hacemos las cosas, cómo hacemos las cosas, o los motivos por los que aprendí 2112 entero en lugar de A Farewell to Kings… ya sabéis dónde encontrarme.

Abrazos, besos,

a.

11 Me gusta

Me comentan que no he cumplido con la normativa corporativa de usar emojis en mi post. Mea culpa, y…

:sunglasses::crossed_fingers::woman_shrugging::rocket::grimacing::thinking::selfie::tada::birthday::eyes::eyes::eyes:

2 Me gusta

2 Me gusta

Digo igual,

Aportas algo?
Saludos