¡Hola comunidad! Soy Álvaro. 😬

¡Hola a todos! Soy Álvaro González, Head of IT de Bnext. Seguro que os suena mi nombre de películas como “No me funcionan los ingresos automáticos” partes I-IV, y la saga de “¿Por qué no puedo pagar?” (ya en cines). Es decir: mi principal responsabilidad es que vuestro dinero esté seguro y disponible en todo momento, y que el equipo de tecnología de Bnext sea feliz y os haga felices a todos.

A nivel personal, he venido para subir el promedio de edad de la compañía, llevo 20 años tocando la guitarra y cuando tenía 20 me cogí un verano para aprender a tocar 2112 de Rush de principio a fin. Me gusta bailar al lindy hop en mi tiempo libre, voy mucho al gym desde que me encontraron una hernia L1-L2 (el 1 de Enero de 2018, ¡alegría!) y mi persona favorita del mundo mundial es mi mujer (“que boniiiiitoooooo”).

En fin, aquí estoy, si os puedo ayudar en algo, explicaros por qué hacemos las cosas, cómo hacemos las cosas, o los motivos por los que aprendí 2112 entero en lugar de A Farewell to Kings… ya sabéis dónde encontrarme.

Abrazos, besos,

a.

¡Hola Comunidad! Soy Andrés :space_invader:

Me comentan que no he cumplido con la normativa corporativa de usar emojis en mi post. Mea culpa, y…

:sunglasses::crossed_fingers::woman_shrugging::rocket::grimacing::thinking::selfie::tada::birthday::eyes::eyes::eyes:

(Ire Méndez) #3

(Miguel Angel) #4

Digo igual,

Aportas algo?
Saludos