Hola buenas chicos, me voy a Roma 1 semana en agosto con mi madre y quería saber donde puedo sacar dinero sin ningún tipo de comisión

En resumen eso, a que bancos habría que ir para sacar dinero sin comisiones

Hola, a ver que es lo que te pueda aconsejar algún bnexter con experiencia en Roma

Por mi parte mi propuesta seria que lleves dinero (y no hace falta que sea mucho) sacado desde España en lugar de sacar los euros allí. Viene bien llevar un tanto en el bolsillo por aquello de tener siempre una reserva, por si acaso, pero que en general pagues todo con la tarjeta.

Pagar en euros en con tarjeta es gratuito para ti al no haber cambio de divisa, y en cambio andar sacando en cajeros sí que es un sacaperras.

2 Me gusta

Muy buenas!
Yo fui el pasado octubre e hice lo que comenta el compañero bnexter de arriba, me llevé dinero en metálico y el resto pagando con la tarjeta. Cómo en casa! 0 problemas.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo!

1 me gusta

Mu has gracias!!

1 me gusta

Recuerda viajar con mas tarjeta de reserva, mejor que ir solo con una :slight_smile:

2 Me gusta

Como dice @g_glnx viajar solo con una es una imprudencia. Incluso separadas, no ya porque pueda fallar el sistema (que ya ha pasado), se desmagnetiza, te la clonan, lo que sea. No lo digo por ser bnext eh! Como si hablasemos de “bancos grandes”, si es cerca como mínimo dos, si es lejos llevaría al menos tres, y hablando de visa y mastercard y a ser posible una de crédito para emergencias.

2 Me gusta

Hola, para los que vayais a Roma o Italia…como han dicho en cajeros BancoPosta sin problemas y tambien he sacado UniCredit y tambien perfecto: 0,75 € de comision y a los pocos minutos ingresado. Sobretodo EVITAR los ATM EuroNet…te clavan casi 4 euros que NO te devuelven…ya que no es una red de cajeros…sinó que son privados.

Saludos!!