Hola Bnexters! Soy Teresa 🙋‍♀️

¡Hola a todos! :wave:

Me llamo Teresa y me incorporé en Bnext hace tres semanas como CRM Manager :tada:, antes estuve trabajando en varias startups y en aerolíneas: Ryanair y Air France. Creedme los descuentos en vuelos :airplane: eran infinitamente mejores en Air France.

Soy Madrileña de Malasaña , aunque parte de mi infancia estuve en un pueblo de Castilla, supongo que a mis padres se les hizo un poco cuesta arriba criar a cuatro retoños en el centro de Madrid.:round_pushpin:

Estudie Trabajo Social, ya que con 18 añitos me pareció una carrera muy bonita, pero por 1000 razones con las que no os voy a aburrir ahora me dedico al Marketing Digital.
No pude hacer un Erasmus porque no me lo podía permitir, pero cuando acabé la carrera, me fui a Londres :uk: para vivir la experiencia Erasmus seis mesecillos, pero se alargó 11 años y seis meses más :hourglass_flowing_sand:, cosas que pasan.

Hoy en día mi mayor pasión es viajar :shinto_shrine::desert_island:, hace poco que volví de estar dos meses por el Sudeste Asiático yo sola, y me encantó!! También siempre intento hacer snowboard :snowboarder: una semanita e ir a 4-5 festivales de indie-rock :guitar: al año. Me encantá salir de cañas, el terraceo, el tardeo, conciertos en directo, salir a la montaña :mountain_snow:… y también diría hacer deporte, pero os estaría engañando, lo hago porque una tiene una edad y hay que hacerlo. :chart_with_downwards_trend:

Pues todo eso, ya sabéis dónde estoy para cualquier cosa!

4 Me gusta

¡Bienvenida a BNEXT! :grinning: