Hola Bnexters, soy Samantha! 👋

(Samantha) #1

Hola a todos, soy Samantha, una de las recientes incorporaciones al equipo de CX :blush:

Me tenía que haber presentado antes pero no sabía muy bien por donde empezar, perdónenme si esto suena a la típica presentación que haces frente a la clase el primer día de cole😅

Pues ahí va, soy estudiante de Psicología, tengo 24 añitos y nací en Venezuela, si les salgo con alguna palabra rara ya saben porqué. Tengo una fiel compañera peluda(:dog:) que ha vivido conmigo toda la aventura de emigrar, si se quieren ganar mi corazón un gif de perritos es victoria segura :heart_eyes: Entre mis hobbies principalmente esta leer, soy una total bookworn, aunque ahora solo tengo tiempo de leerme los libros de la carrera :see_no_evil: y, claro, sus conversaciones Bnexters! Se aceptan recomendaciones para sumar a mi lista de libros por leer.

En Bnext mi experiencia esta siendo increĂ­ble, estoy aprendiendo un montĂłn de cosas nuevas, he descubierto un equipo muy cool de compañeros, y ademĂĄs, sĂ© y creo que este es el producto financiero que todos merecemos. Que si, que quedan muchas cosas que mejorar, pero somos como una casita en construcciĂłn, juntos, con el apoyo de todos ustedes, haremos de Bnext aĂșn mejor :muscle: :revolving_hearts:

Nos seguiremos viendo por el chat y en la comunidad para cualquier duda, problema o guerra de gif que necesiten :boxing_glove:

ÂĄUn abrazo mi gente chevere!

ÂĄSaludos, Samantha! Nos vemos por el chat :slight_smile: